ADEO remodela y suma instalaciones 0 605

La institución incorporó un local destinado a la Dirección de deportes, transformando un viejo depósito. A ello se sumó una sala de reuniones para ser utilizadaor las distintas subcomisiones.

ADEO informa que esta semana finalizó la remodelación total de lo que era un viejo depósito para transformarlo en las oficinas de la Dirección de Deportes. Allí, trabajan diariamente el director y el secretario de deportes de la institución. Además de las oficinas, en el Campo de Deportes se creó una sala de reuniones para uso de las subcomisiones.
“Estamos trabajando para que la vuelta a nuestra segunda casa, sea de la mejor manera. Exprimimos al máximo el tiempo de inactividad que nos genera la pandemia para poder pensar y llevar a cabo proyectos que permitan mejorar las instalaciones y brindar lo mejor a nuestros socios, a quienes agradecemos junto a los sponsors por el apoyo constante”, expresó el presidente Federico Paduan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 419

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 405

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks