Allanamientos en Cañada por una estafa practicada en Arteaga 0 1156

En los procedimientos se secuestraron acoplados tolva y teléfonos celulares, en una causa que se tramita en la fiscalía de Casilda.

Personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, junto a efectivos de la Comisaría 3ª de Arteaga y de la AIC de nuestra ciudad, realizaron allanamientos en locales comerciales locales, además de en un domicilio particular, todos ellos vinculados a una causa por estafa ocurrida en esa localidad del departamento Caseros.

En el curso del operativo policial se secuestraron dos acoplados tolva y telefonía celular, materiales vinculados a la causa y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía con asiento en Casilda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue demorado un menor que circulaba en moto que había sustraído poco antes 0 163

El dueño de una motocicleta Honda Wave, que se hallaba estacionado frente a su casa ubicada en Lavalle al 400, dio cuenta a la policía que el rodado fue sustraído del lugar este martes cerca de la medianoche.

Posteriormente, personal policial que patrullaba en la zona de Marconi y las vías, se topó con una moto de similares características, tripulada por dos personas que se dieron a la fuga. Comenzó una persecución que finalizó con el secuestro del vehículo y la detención de uno de los ocupantes, mientras que el restante logró escapar.

El demorado es un menor de edad, residente en Cañada de Gómez, y de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rosario, fue entregado a sus progenitores y se dio intervención al área de Acción social del Municipio.

 

Entraron a robar a la escuela Manuel Belgrano 0 350

Autoridades de la Escuela Manuel Belgrano de Cañada de Gómez, ubicada en Mitre y Av. Santa Fe, denunciaron este lunes que se produjo un robo en el establecimiento. De acuerdo a la denuncia, los desconocidos de siempre se llevaron del establecimiento un banco y diversos elementos de limpieza.

Most Popular Topics

Editor Picks