Allanamientos y detenidos por droga 0 2324

Son tres jóvenes que tenían en su poder una importante cantidad de cocaína y marihuana, envasadas para su venta. El procedimiento del último sábado estuvo a cargo de la PDI y Gendarmería.

Los arrestados fueron llevados a sede policial quedando a disposición de la justicia.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en la mañana del sábado 30 de junio a tres jóvenes de entre 23 y 25 años con una gran cantidad de marihuana y cocaína en su poder, separadas en bochitas listas para su comercialización. La vivienda allanada se encuentra en la zona norte de la ciudad y el procedimiento fue realizado por personal de PDI en colaboración con Gendarmería Nacional.
Uno de los detenidos es Gabriel H., 23 años, a quien se le secuestró 400 gramos de marihuana, 28 gramos de cocaína y una balanza digital. El otro masculino es Jonatan E., 25 años, a quien se le incautó 12 gramos de cocaína, un celular y $ 1035. Por último, se detuvo a Mica E., 23 años, a quien se le confiscó 46,7 gramos de marihuana y 27,7 gramos de sustancia blanquecina.

Fuente: Las Rosas Digital / Las Rosas Hoy
Foto: Las Rosas Hoy

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universo Lúdico, este sábado en el Centro de la Juventud 0 213

Este sábado 26 de agosto a partir de las 14.30 se desarrollará, en el Centro de la Juventud, Universo Lúdico, organizado por los 4tos años de las carreras del Instituto Superior del Profesorado N° 5, con el auspicio del municipio de Cañada de Gómez.

Algunas de las actividades pensadas para la jornada incluyen un taller literario, música, juegos, narraciones y teatro de sombras.

El taller literario Camino a la Imaginación prevé estas actividades:

15:00 – Narración del cuento Cuellos Duros, de Elsa Bornemann, con posterior actividad artística.

15:40 – Teatro de sombra sobre el cuento A qué sabe la luna, con posterior actividad plástica.

16:30 – Presentación de la canción El sol de los bigotes, con posterior sonorización de la misma.

 

 

Más de 2 mil adolescentes y familias se convocaron al Juventud Fest 0 689

La gestión municipal con el acompañamiento de Fm Vida realizó la primera edición del “Juventud Fest”, que convocó a más de 2.000 adolescentes y familias, con una tarde de música y entretenimientos en el Velódromo del Parque Municipal.
“Queremos seguir adelante con una Cañada donde nuestros jóvenes, cuenten con espacios seguros y cuidados para divertirse”, expresó Marcelo Casalegno. La jornada se enmarca en las actividades por agosto mes de la juventud y contó con juegos, glitter, premios y la participación de djs locales con el cierre de Alejo Isakk+.

Most Popular Topics

Editor Picks