Argentina sacó pasaje a semis 0 705

Fue 97-87 a Serbia, uno de los sindicados como candidato al título. Nico Brussino entró otra vez en el equipo inicial, jugó algo más de diez minutos, y marcó cuatro tantos.

Argentina enfrentará a EEUU o Francia en semifinales del Mundial de básquet, luego de vencer en cuartos a Serbia por 97 a 87.
Scola con 20, Campazzo (18) y Garino (15), fueron los goleadores argentinos, mientras que el cañadense Nicolás Brussino, quien entró como lo hace habitualmente como titular, marcó cuatro tantos, fruto de dos dobles durante los 10:22 que estuvo en campo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un equipo de la Liga ya tiene fecha de comienzo de entrenamientos 0 283

Tras la reunión AFA-Ejecutivo, se decidió que la Primera arrancará el lunes 10 de agosto, el 30 del mismo mes lo hará la Primera Nacional (antes Nacional B), y el 7 de septiembre será el turno de las divisionales B Metropolitana, C, y Torneo Federal A, donde milita el Lobo parejense.

 

Imagen ilustrativa: Youtube / David Oggero

El Club América encara nuevas obras con apoyo del municipio 0 210

La intendenta Stella Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunió nuevamente con autoridades de la comisión directiva del club América para recorrer las instalaciones y coordinar futuras obras, entre ellas un playón polideportivo.
La intendenta comprometió el respaldo del municipio en las diferentes etapas para llevar adelante la iniciativa. “Seguimos acompañando a las instituciones deportivas de la ciudad, en este caso el Club América para seguir concretando obras”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks