Argentina sacó pasaje a semis 0 327

Fue 97-87 a Serbia, uno de los sindicados como candidato al título. Nico Brussino entró otra vez en el equipo inicial, jugó algo más de diez minutos, y marcó cuatro tantos.

Argentina enfrentará a EEUU o Francia en semifinales del Mundial de básquet, luego de vencer en cuartos a Serbia por 97 a 87.
Scola con 20, Campazzo (18) y Garino (15), fueron los goleadores argentinos, mientras que el cañadense Nicolás Brussino, quien entró como lo hace habitualmente como titular, marcó cuatro tantos, fruto de dos dobles durante los 10:22 que estuvo en campo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nico en un torneo inolvidable 0 388

En una final en la que Argentina fue superada 95-75 sin atenuantes por parte de España, quedó la gran labor del equipo que llegó detrás de la Generación Dorada y brilló con luz propia.
En el último partido, Nico Brussino tuvo bastantes más minutos (24) que en los encuentros previos, y marcó 8 puntos, todos en la primera parte.
Ahora, el de Cañada de Gómez seguirá su carrera en España, donde integrará las filas del Zaragoza, luego de eta experiencia inigualable, como es la de jugar un Mundial.

 

Foto: FIBA

Argentina llegó a la final 0 698

Argentina le ganó a Francia 80-66, y desde las 9 del domingo buscará el título mundial ante España.
El de Cañada de Gómez integró el quinteto inicial: Campazzo, Brussino, Garino, D’Elía y Scola, y marcó dos puntos para el equipo que llega así a una final que no alcanzaba desde 2002, y como aquél de Hugo Sconoccchini, también tiene a un jugador de nuestra ciudad en sus filas.

 

Foto: Transmisión televisiva

Most Popular Topics

Editor Picks