Crimen de la remisera: un jardinero declaró ser el autor 0 657

El hombre confesó entre sollozos haber dado muerte a la mujer de 69 años, y dijo que la mató porque no quiso pagarle un trabajo.

La policía de Casilda había detenido el viernes a Héctor Armando Lirusso, por concordar su aspecto con testimonios que habían apaortado testigos de la víctima, sobre la presencia frecuente de un hombre que llegaba a la casa en una bicicleta azul. De acuerdo a lo expresado por el Fiscal Ehret, el hombre confesó haberle dado muerte golpeándola con un caño metálico que dejó abandonado en el lugar, a la vez que se encontraron ropas de trabajo ensangrentadas, que se cotejaron con las halladas en la escena del crimen. La muerte de Carmen rodríguez se había producido por los fuertes golpes recibidos en la cabeza.

 

Fuente: Diario 7 / Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Correa y Carcarañá juntos por la 9 0 422

La Comuna de Correa, la Municipalidad de Carcarañá y vecinos de ambas localidades organizan un abrazo solidario este domingo 15 de septiembre para solicitar la reparación inmediata de la ex ruta 9.
Desde las 10 habrá dos puntos de concentración. En Correa frente a FM Alas, en Alberdi y Balcarce, y en Carcarañá frente a la Estación de Servicio GNC, para encontrarse donde funcionaba el antiguo peaje.
Desde las 9 del domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará desvíos del tránsito vehicular en la Autopista Rosario-Córdoba y el acceso a Correa, y en la intersección de la RN 9 y la RP S 26.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks