Crimen de la remisera: un jardinero declaró ser el autor 0 1009

El hombre confesó entre sollozos haber dado muerte a la mujer de 69 años, y dijo que la mató porque no quiso pagarle un trabajo.

La policía de Casilda había detenido el viernes a Héctor Armando Lirusso, por concordar su aspecto con testimonios que habían apaortado testigos de la víctima, sobre la presencia frecuente de un hombre que llegaba a la casa en una bicicleta azul. De acuerdo a lo expresado por el Fiscal Ehret, el hombre confesó haberle dado muerte golpeándola con un caño metálico que dejó abandonado en el lugar, a la vez que se encontraron ropas de trabajo ensangrentadas, que se cotejaron con las halladas en la escena del crimen. La muerte de Carmen rodríguez se había producido por los fuertes golpes recibidos en la cabeza.

 

Fuente: Diario 7 / Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Informan que durante la mañana cesará un corte en la 9 hacia el oeste 0 378

Un corte al tránsito vehicular que a raíz de la cantidad de agua que atraviesa la calzada se viene produciendo en la traza de la vieja ruta 9 al oeste del polideportivo, podría quedar sin efecto durante la mañana si la tendencia es a que la intensidad de la lluvia disminuya.
El flujo de automotores estaba siendo desviado a la autopista por la ruta 178.

Fatal accidente en la madrugada de Navidad 0 1227

En el siniestro, ocurrido a las 0:45 del miércoles, perdió la vida Claudio Bazán, de 45 años, quien conducía un Renault 12 y por motivos que se desconocen, perdió el control del vehículo, se salió del corredor asfáltico y golpeó su rodado contra un alambrado.
El tripulante fue despedido del auto y falleció en el lugar, según las pericias del médico de policía, Dr. Pablo Candiz.
El cuerpo fue trasladado al SAMCo local y luego entregado sus familiares.

Fuente: El Trébol Digital
Foto: Canal 2

Most Popular Topics

Editor Picks