Atraco Fest: Noche agitada en la que varios asistentes pelearon con la Policía 0 1485

El baile que se realizó en Las Parejas conllevó grescas de variada intensidad, en las que, entre otras, una policía sufrió una mordedura en el brazo por parte de su enfurecida contendiente.

La primera de las trifulcas se dio cuando un grupo de policías custodiaba una escalera, en el interior del local donde se desarrollaba el Atraco Fest, un multitudinario baile en el que se produjeron los hechos.
En ese momento, un joven trató de hablarle a uno de los agentes, caso imposible por el elevado volumen de la música, cuando un compañero del primero le propinó un puñetazo en la cara al policía, terminando ambos forcejeando en el suelo, hasta que el agresor fue reducido y entregado al personal de seguridad, que lo escoltó hasta la vereda.
Allí, el expulsado comenzó a agredir, primero de palabra al resto de los policías que se hallaban afuera, siendo acompañado por otro muchacho que comenzó a hacer mismo, hasta que la situación resultó zanjada y ambos terminaron en la Comisaría 2da, donde permanecieron hasta las 10 de la mañana del domingo luego de la intervención de la Fiscal Ana Graciela Tulián, de Cañada de Gómez.

En otra parte del local, dos chicas comenzaron a pelear entre ellas, ocasión en la que varias mujeres de la policía se dispusieron a separarlas, y en esa instancia una de las luchadoras mordió a una agente en uno de su brazos, por lo que también fue trasladada a la Comisaría.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 138

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 166

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks