Avanza la ampliación de la red de cloacas en Correa 0 1335

El objetivo es extender la cobertura de la red hacia los sectores sur, centro-oeste y noreste de la localidad. Actualmente la obra cuenta con un avance del 32% y al finalizar beneficiará a más de 1000 vecinos.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la Secretaría de Aguas y Saneamiento, ya ejecutó el 32% de la ampliación de la red de cloacas en Correa, que permitirá la incorporación de 3 sectores de la ciudad, beneficiando a más 1000 habitantes.

En total, la obra cuenta con una inversión de $ 4.811.047,36 y plantea la ejecución de 4200 metros de cañería, 54 bocas de registro y 300 conexiones domiciliarias.

 

Foto ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hallaron el segundo cuerpo en la tragedia del Carcarañá 0 672

El cuerpo de la mujer que el sábado se tiró al río Carcarañá para ayudar a su hermano también fue encontrado sin vida este domingo, cerca del lugar del hecho, en las afueras de la ciudad de Carcarañá.
Desde Fiscalía confirmaron por la tarde que Mónica Mabel Mercedes Falena, de 28 años, era hermana de Enzo Norberto Acosta (37), hallado ahogado el mismo sábado minutos después de desaparecer en el agua. Ambos eran oriundos de Correa.
Según testimonios recabados, ambas personas se encontraban por la tarde, en medio de un intenso calor, en la vera del río junto a sus hijos y a una amiga de la familia, cuando el hombre se arrojó al agua y no logró salir a flote.
Germán Lucci, bombero y jefe de la Regional 7 de Bomberos, explicó que trabajaron cuarteles de Totoras, Salto Grande, Los Molinos, Carcarañá, Roldán y Correa. “Pedimos también un vuelo de rastrillaje a media altura del helicóptero de UTV Emergencias”, señaló el jefe del operativo Lucci.

Fuente: Rosario3/Casilda Plus

Hubo un ahogado y buscan a otra otra víctima en el Carcarañá 0 459

Un hombre ahogado y una mujer, que se presume trataba de salvarlo, fueron protagonistas de una nueva tragedia en el río. Ambos eran oriundos de Correa.
Bomberos de la región, a los que desde la mañana del domingo se sumó el helicóptero sanitario, protagonizan el operativo de búsqueda de la mujer desaparecida luego de haber ingresado al río en la tarde de este sábado, jornada que se cobró ya una víctima fatal.

Fuente: Nuevo Mundo noticias

Most Popular Topics

Editor Picks