Buscan a un hombre joven y a su pequeña hija 0 1270

Gonzalo Koller, de 35 años, y su hija Eva, de 9, faltan de su hogar en Carcarañá desde la madrugada del 9 de julio. La niña es a su vez hija de Roxana Carabajal, perteneciente a la conocida familia de folkloristas, quien encabeza el desesperado llamado por la aparición de la niña

El pedido de Fiscalía:

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Gonzalo Koller de 35 años, 1.80 mts, contextura física delgada tez trigueña, pelo corto calvo, ojos color marrón y tiene las cejas afeitadas; y de Eva Koller de 9 años, 1.10mts, contextura delgada, cabello largo color negro y ojos marrones.

Ambos faltan de su domicilio en la ciudad de Carcarañá desde el sábado 9 de julio de 2022 entre las 5.10 y 5.15 de la madrugada cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo color blanco.

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero contactarse a la central 911, o redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

 

Fuente/Foto: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. – Rosario

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks