Multitudinaria celebración del Día de la Independencia 0 470

Se presentaron María Belén Ceriani, Hernán “Manu” Álvarez, Germán Staffolani, “Los del Suquía”, mientras que el cierre con “Nacho y Daniel” contó con la presencia sorpresa de Facundo Toro.

La gestión municipal convocó este sábado a los cañadenses en Plaza San Martín a celebrar una tarde patriótica, en el marco del Día de la Independencia, y el camino a los cien años de la declaratoria de ciudad.
Participaron ballets de la ciudad, con la presentación de María Belén Ceriani, Hernán “Manu” Álvarez, Germán Staffolani, “Los del Suquía”. El cierre fue con el espectáculo de “Nacho y Daniel” y la presencia sorpresa de Facundo Toro. “Siempre es una enorme satisfacción propiciar desde el municipio, escenarios para que los artistas locales y regionales sigan brindando sus propuestas artísticas a la gente”, expresó el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Previamente, junto a instituciones y escuelas se desarrolló el acto en la plaza Independencia en el barrio Brigadier General Estanislao López. “Hoy es una fecha de encuentro y celebración. Pero también es una oportunidad para renovar desde nuestro lugar, el compromiso con una ciudad con futuro para nuestros hijos”, manifestó la intendenta Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 199

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 234

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks