Camino al Centenario: Nuevo reconocimiento a instituciones de la ciudad 0 679

Lo realizó la gestión municipal, y en este caso las recibieron bibliotecas y entidades educativas.

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal continúa reconociendo instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

En la tarde de ayer la intendenta Stella Clérici junto al presidente del concejo, Marcelo Casalegno, entregaron su reconocimiento a Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, Biblioteca Popular “Pablo Pizzurno”, Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, Biblioteca Popular Santiago D´ Onofrio, Biblioteca Rodolfo Senet, ISP Nº 5 “Perito Francisco Moreno”, Nivel Terciario – Colegio Superior Nº 47 “Florentino Ameghino”, Centro de Capacitación Laboral Nº 6626 “Brigadier Estanislao López”, CEF Nº 16-“Dr Felix Pagani”, CEF Nº 48-“Duval Calgaro”, Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, Extensión Áulica Cañada De Gómez – Facultad De Ciencias Económicas UNR y Parroquia San Pedro.

“Rumbo a los 100 años de Declaratoria de Ciudad, seguimos reconociendo a instituciones por su labor y trayectoria, en esta oportunidad destacamos entidades sindicales”, destacó Clérici.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió dos instituciones junto a autoridades provinciales 0 99

El intendente Matías Chale recibió a la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Florencia Ottolini, para recorrer el Centro de Día Integrar y el Centro Laboral San Roque.

Como parte de la recorrida, abordaron los programas y recursos disponibles que podrían ser gestionados desde la Subsecretaría para brindar un mejor acompañamiento a estas instituciones que trabajan la inclusión.

“Desde nuestro equipo buscamos fortalecer el apoyo a las instituciones locales que trabajan con personas con discapacidad, así como para implementar acciones que promuevan su inclusión”, expresó el intendente Matías Chale y agregó: “una vez más el Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano nos acompaña y permite trabajar en beneficio de nuestros vecinos”.

Continúan intervenciones de Servicios Públicos del Municipio 0 138

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, en lo que hace a desmalezamiento, higiene urbana y mantenimiento del arbolado.

Días pasados, las cuadrillas de desmalezamiento trabajaron en espacios públicos, en zona norte se realizaron intervenciones de poda y en macro centro escamonda. Además, luego de recuperar y poner en condicionamiento la chipeadora se procesan ramas y restos de poda, para luego ser reutilizados en tareas de paisajismo y compostaje.

“Seguimos recuperando y sumando maquinarias para una mejor y más óptima prestación de cada uno de los servicios que brindamos desde el Municipio”, explicaron desde la Secretaría.

Most Popular Topics

Editor Picks