Cañada y una cuarentena que niega a instalarse de lleno 0 7944

Pasado el letargo del fin de semana largo, la comunidad cañadense vuelve a las calles, a pesar de decretos, obligaciones o consejos.

El centro de Cañada de Gómez tomó, a media mañana de este miércoles, un aire casi habitual de comienzo de semana, ésta cortita por el feriado largo.
La cuarentena quedará para después, ahora los trámites son la prioridad, más allá de la infinidad de whatsapps, tweets y otras yerbas que atosigaron la redes en los últimos días.
Como está demostrado de sobra, la opinión en un tweet es fácil de colocar, pero para muchos, sostenerlo con la conducta ya es otra cosa.

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Desde las 0 horas del lunes se conocerá quiénes acceden al Ingreso Familiar de Emergencia 0 227

La ANSES informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.La ANSES informó a través de un comunicado que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.
Los solicitantes del IFE deberán ingresar a consultar su situación en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma: DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abrilDNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abrilDNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abrilDNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abrilDNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril

Foto: Telam

El Hospital comienza a campaña de vacunación antigripal 0 157

Los interesados deben solicitar turnos desde este lunes, de 8 a 12 hs., comunicándose telefónicamente al Hospital (TE 420025), Centro de Salud Barrio Parque (TE 420010), Centro de Salud Víctor Rossi (TE 429151), Centro de Salud 25 de mayo (TE 421715) y Centro de Salud Dr. Estévez Boero (TE 426327).

Most Popular Topics

Editor Picks