Carcarañá: Falleció en un intento de robo de cables de la EPE 0 602

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en un transformador que comparten la empresa de energía y el Molino. El trágico incidente, que produjo un corte de suministro en esa ciudad, le provocó la muerte a un hombre.

Un trágico episodio se desarrolló alrededor de las 3 de la mañana de este martes, cuyo primer indicio lo dio un corte del suministro eléctrico en la ciudad de Carcarañá.
Al mismo tiempo, personal de seguridad del Molino avisó a la comisaría 3ra de policía que en uno de los transformadores que la empresa comparte con la EPE, se encontraba un hombre “prendiéndose fuego”.
En un aparente intento de robo en las instalaciones eléctricas, se produjo el incidente fatal, por el que intervino el Fiscal en turno Matías Trevisán, del MPA de Cañada de Gómez, quien dispuso que se hiciera presente el medico de policía en turno y personal de policía científica de la URX.

Según comunicaron desde la UR XVII, minutos después del mediodía, una mujer de 32 años se presentó en la Comisaría 3a manifestando que “su cuñado no regresó a la vivienda que comparten y al enterarse del fallecimiento de una persona en las instalaciones del Molino, se hizo presente para saber si se trataba del mismo”.
El personal policial solicitó que describa algún rasgo físico característico y la mujer mencionó un tatuaje en uno de sus hombros, mediante el cual se pudo confirmar la identidad del fallecido.
La persona que perdió la vida en un joven de 26 años domiciliado en la ciudad de Carcarañá cuyas iniciales son ACP.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks