Carcarañá: Robaron un supermercado en medio de la tormenta 0 633

Los ladrones ingresaron desde los techos por una ventana enrejada, trabajaron más de tres horas y abrieron la caja fuerte con soplete y herramientas, y se llevaron 500.000 pesos y 20 mil dólares.

Una banda de delincuentes ingresó en un supermercado de Carcarañá, en medio de la tormenta que se desató el lunes por la madrugada, y que disfrazó los ruidos provocados por el trabajo con herramientas para forzar una ventana enrejada, y luego abrir a soplete la caja fuerte en el interior del comercio, del que se llevaron, de acuerdo a las declaraciones del propietario, 500 mil pesos y 20 mil dólares.
Como dato adicional, en el “viaje” por los techos para acceder al local comercial, los ladrones estuvieron sobre el que corresponde a la vivienda del intendente de la ciudad, Miguel Vázquez, quien se mostró sorprendido por la organización que pusieron de manifiesto los delincuentes.

Fuente/Foto: Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 769

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 574

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks