Carga Pesada cruzó el domingo con paso arrollador 0 1277

El grupo folklórico cañadense aportó su música que invita a “mover las tabas”, en un dinámico espectáculo en la que no faltó el baile.

Desde Casa del Bicentenario, Carga Pesada mostró a los cañadenses un show que no dio respiro, desde el comienzo hasta el final, una hora larga de canciones de ésas en que el espectador no puede sino seguir el ritmo con lo que tenga a mano, con el agregado de un segmento en el que una pareja de baile se unió al canto.

En estos meses singulares, el aporte de los espectáculos de los domingos retrotraen a los tiempos tan cercanos en los que la gente podía ver shows de manera presencial, y para aguardar el retorno de esa opción hoy inalcanzable, buenas están estas presentaciones para alegrar un poco el espíritu, y la de Carga Pesada cumplió con creces el objetivo.

El show de Carga pesada puede verse en:

https://www.youtube.com/watch?v=KF8XCX5V8vE&feature=youtu.be

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió la inscripción al 1er. Festival provincial Santa Fe Danza 0 1193

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe,
junto al Movimiento Santafesino de Danza, acompañado de autoridades municipales y departamentales, y diferentes organizaciones y colectivos de la danza, abren la convocatoria para inscribirse y participar del festival.

El Santa Fe Danza Festival Provincial llevará a escena una propuesta artística inédita, plural y diversa, y está dirigido a todos los grupos, compañías, ballets, bailarinas y bailarines residentes de la Provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, con antecedentes comprobables y que estén registrados en el registro del Movimiento Federal de Danza y Registro Provincial de Artistas

La inscripción será virtual, del 1 al 12 de abril del año 2021.
Inscripción en
https://bit.ly/3ufWwfu
Consultar bases
https://bit.ly/3mbhARg

Tangos y milongas en la Sociedad Suiza 0 1500

El próximo domingo 11 de abril la Sociedad Suiza será anfitriona de la actuación de Mercenarios del Zanjón, grupo integrado por Leandro Valle y Nahuel Canelo (guitarras), Pablo García (guitarrón) y Ricardo Kulusik (voz), grupo que fuera ganador del Festival 2018 de Baradero.
El evento, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Sociedad Suiza, en adhesión al 80º aniversario del Club Sarmiento, y auspiciado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino.

Most Popular Topics

Editor Picks