Caso Karlos: Dio positivo el ADN del sospechoso que estaba detenido 0 1786

Se prorrogó por 90 días la prisión preventiva para el único detenido en la causa por el asesinato del peluquero de Las Parejas.

Publicado por: elciudadanoweb.com

El juez  Gómez Álvaro Campos, de los Tribunales de Cañada de Gómez, dictó una prórroga de prisión preventiva a Héctor Ricardo Juncos, por el momento el único detenido en la causa que investiga el crimen del peluquero de Las Parejas Carlos Ledezma, conocido como Karlos con K. La medida se conoció este lunes, en el marco de una revisión de medida cautelar al imputado. En la audiencia se reveló que el cotejo de las muestras del ADN hallado en las uñas de Karlos dieron positivo y pertenecerían al sospechoso, confiaron fuentes judiciales. Juncos también está acusado de robar pertenencias de la víctima tras el asesinato.

Tras una larga dilación que motivó quejas del abogado de la querella Luis Rossini, el ADN del sospechoso Juncos –detenido e imputado en noviembre de 2018– dio positivo. Ante ese dato de peso, la defensa consintió la prórroga de la prisión preventiva por 90 días que solicitó el fiscal Santiago Tosco, y solicitó que “el Laboratorio Genético haga aclaraciones más coloquiales sobre el resultado para mayores detalles”.

Según trascendió a partir de portales regionales, los peritos encontraron otra muestra en el cuerpo de la víctima, por lo que la investigación no está cerrada y los detectives intentan establecer si hubo otra persona involucrada en el crimen.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 142

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 169

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks