Ciclo de charlas gratuitas: “Los niños de hoy” 0 236

Estarán a cargo del Pediatra Vicente Militello, son cinco encuentros donde se abordarán temas como el embarazo, los primeros años de vida del niño, la relación con sus padres y la escuela. Organiza Fundación Nova y arrancan este sábado en Marconi 42.

Fundación Nova invita a la comunidad a las Jornadas “Los Niños de Hoy”, un ciclo de 5 charlas a cargo del Pediatra Vicente Militello donde se abordarán temas como el embarazo, los primeros años de vida del niño, la relación con sus padres y la escuela. La propuesta es para todo público pero especialmente recomendada para embarazadas, padres, abuelos y docentes.
La primer charla es este sábado 18 de junio a las 17 hs en Marconi 42.
La entrada es libre y gratuita
Para asistir, hay que inscribirse con anticipación llamando al 421-526 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Información detallada sobre las charlas en: www.fundacionnova.org

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 485

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Recolección: Esta semana se realizará el viernes 0 137

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que con motivo del paro de actividades convocado desde la Festram para este martes 22, miércoles 23 y jueves 24, la recolección de residuos prevista para esos días se realizará el viernes 25 desde las 18 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks