Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 376

El Municipio dio inicio jueves y viernes a esta actividad que tiene como objetivo apoyar a los músicos, instituciones y gastronómicos locales.

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo de música y gastronomía 0 182

Cultura en los Bares tendrá una nueva cita, esta vez en pleno B° Juan XXIII, cuando tres bandas se encuentren en Porky’s (Guido Spano y Golianich).
Desde las 19.30 del domingo 28, actuarán Santiago Piermatei, Instinto y Despedazados. Se reservan lugares en el 3471 552848.

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 199

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Most Popular Topics

Editor Picks