Clausura: ADEO busca terminar el año con gloria y campeonato 0 483

Este domingo será la final con Carcarañá, en cancha de éste y desde las 17, para definir el campeón del segundo torneo del 2022.

ADEO y Carcarañá jugarán este domingo la gran final para establecer al campeón del Clausura 2022. El partido se disputará desde las 17 en cancha de Cremería, sin público visitante.
En el partido de ida el resultado fue empate 2-2, luego de un desarrollo cambiante donde el Porta alcanzó la igualdad en los minutos finales.

Foto: Facebook ADEO

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 508

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

La alegría no tuvo fin 0 341

Este domingo no fue una jornada más. Desde un par de días previos, los cañadenses iban ideando sus planes para enfrentar a dos frentes: la final Argentina-Francia, y el irrenunciable almuerzo del domingo.
A ello se le sumaba otro tema, extendido como pocas veces antes: ¿con quién mirábamos el partido?…

Sabido es que cuando un equipo viene ganando, para que lo siga haciendo no se permite que entre a verlo a la casa de uno, a nadie que no lo haya hecho en los partidos anteriores. ¿Cómo cumplirlo un domingo al mediodía, donde se juntan a comer más miembros de la familia que cualquier otro día? ¿Y el menú?… a nadie se le ocurre hacer asado, al que hay que cuidar y cuya factura coincidiría con el primer tiempo del match, y se corre el riesgo, si uno se queda embelesado con el partido, que se pinchen los chinchulines o se arrebate el vacío.

Al final  cada uno en su casa, salvo emergencia, y la comida consistió en una picada con lo que haya, choripanes, o que cocine alguien a quien no le interesa el fútbol, desprecia la pasión que despierta, o prefiere que pierda Argentina, como algunos miembros de ciertos estamentos políticos.

Y una vez pasado el drama provocado por lo cambiante del marcador, en el que Argentina bailaba a su rival , éste se lo empató en dos minutos, fueron al alargue, la celeste y blanca pasó al frente, se lo volvieron a empardar y así se fue a los penales, etapa en la que parecimos invencibles en el certamen. Pitazo, victoria, y a volcarse a las calles.

Desahogo de los que creen que se logró algo, que vale la pena sentirse del palo, que la pasión puede cristalizarse en una piba o un pibe con una bandera, cantando “Muchachos!…”, que la alegría no es sólo brasilera…

En fin, es sólo fútbol, pero nos gusta…

Most Popular Topics

Editor Picks