ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 326

El recital de Mario Molini y Andrés Toñañy fue acompañado pde un recorrido fotográfico por la historia de la institución. “Destacamos la labor de la institución, y renovamos nuestro compromiso de trabajo conjunto”, destacaron la intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola.

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el mantenimiento de espacios verdes 0 112

Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a higiene urbana, desmalezamiento y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos en las plazas y parques de la ciudad.

Días pasados se realizó una intervención integral en Parque Municipal y esta semana es el turno del hermoseado en Plaza San Martín. “Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las plazas y parques de la ciudad, del mismo modo que llevamos adelante el cronograma especial de recolección de ramas, pastos y escombros”, expresaron.

Asistencia financiera para productores agropecuarios afectados por la sequía 0 173

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, instrumenta una línea de asistencia financiera por un monto total de 700 millones de pesos para aquellos productores afectados por la sequía, dedicados a la producción agrícola extensiva, ganadera (leche-carne) y mixta (agrícola-ganadera) en todo el territorio santafesino.
A partir del día lunes 23/01, de 7 a 13 hs., los interesados en solicitar este financiamiento podrán acercarse a Fudeca (Sarmiento 153), para recibir información de cómo acceder.
• Monto total de la línea: $700 Millones
• Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe
• Destinatarios:
o Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
o Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
o Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.
• Condiciones del crédito:
o Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
o Tasa de interés: sin interés o Plazo total de pago: 12 meses
o Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023
Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

 

Most Popular Topics

Editor Picks