Clérici envió al Concejo proyecto para red cloacal en La Loma y El Progreso 0 963

Se trata del convenio de compra de materiales para la citada obra.

La intendenta Stella Clérici anunció, junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno y los concejales Tocalli, Diaz Patrón y Loyola, el envío al Concejo, para que en sesión extraordinaria trate la ratificación de convenio para la compra de materiales para el tendido de red cloacal para barrios La Loma y El Progreso.
Los proyectos de ordenanza Nº 5.949/22 y 5.957/22 solicitan ratificar los convenios de Readecuación de Contratos de Adquisición de Materiales suscriptos Ad-referendum del Concejo Municipal con las empresas Servitubos S.R.L. y Mary Buccolini S.A. a los fines de la ejecución de la Obra: Red Cloacal Barrios La Loma y El Progreso – Redes Cloacales y Conexiones domiciliarias –Sector I, Sector II y Sector 3.
De esta manera, con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento en materiales y la ejecución de la obra a cargo del Municipio, se podrá avanzar con esta red que se complementa con la ya finalizada ejecución del colector principal, para continuar dotando de infraestructura a la zona norte de la ciudad.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada Corre en Verde: Maratón y mucho más 0 229

Cañada Corre en Verde por el Ambiente es la denominación de la maratón que se correrá en Cañada de Gómez este domingo, a la que se sumarán diversos actos artísticos.
Tanto la carrera como las performances comenzarán a las 9 de la mañana:

Doki estará en Balcarce 1469, frente al Cuartel de Bomberos.
Rosana Di Cornale pintará en vivo en Aizpuru y Pagani, y al mismo lugar llegará la música con DJ Papa.
La Banda Municipal actuará en la esquina de Moreno y Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks