Clérici: “La construcción del Jardín Barrilete de Colores es una realidad” 0 308

La obra del edificio propio de la institución comenzó recientemente y avanza a buen ritmo. Contará con cuatro aulas con baños privados, que constituirán salas para 3, 4 y 5 años.

La ciudad sigue fortaleciendo la infraestructura educativa, en esta oportunidad con la construcción del edificio del Jardín N° 295 en Corrientes entre Maipú y Quintana, a partir del trabajo conjunto entre Municipio y gobierno provincial.
La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos y destacó: “Estamos muy felices de seguir concretando infraestructura educativa para la ciudad y ver los avances de esta obra, por la cual trabajamos de forma mancomunada”.
Este nuevo edificio, tendrá cuatro principios básicos: uso extensivo e intensivo del edificio, flexibilidad funcional, ambientes saludables y construcción eficiente. Contará con cuatro aulas interconectadas con baños privados, pensadas para salas de 3, 4 y 5 años. Y todos los espacios de aprendizaje se caracterizan por la flexibilidad, dado que podrán integrarse o segregarse según las necesidades.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 119

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 153

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Most Popular Topics

Editor Picks