Comenzaron los cursillos pre universitarios en Totoras 0 476

Este miércoles por la tarde, en el Albergue Municipal de esa ciudad, comenzaron los cursillos gratuitos organizados desde la Senaduría del Departamento Iriondo por Hugo Jesús Rasetto, para preparar a los estudiantes en las materias Física y Química.

El propósito es el de brindarles apoyo para el ingreso a las carreras universitarias de Ingeniería, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Agronomía, Estadística, Ciencias Económicas, Arquitectura y Odontología, por mencionar algunas.

Los cursillos están a cargo de la Bioquímica y docente Andrea Hidalgo. Este espacio de aprendizaje guiará a los jóvenes de Iriondo en su preparación para el comienzo de sus carreras en 2020/21.

Desde la organización agradecen la predisposición de la Municipalidad de Totoras, que gentilmente brinda las instalaciones de su Albergue para el desarrollo de esta actividad, que perdurará hasta finales del mes de noviembre.

Quienes estén interesados en asistir, pueden inscribirse llamando a la Casa del Senado, al 03471 420171, de lunes a viernes, de 08.30 a 12.30 hs.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Correa y Carcarañá juntos por la 9 0 422

La Comuna de Correa, la Municipalidad de Carcarañá y vecinos de ambas localidades organizan un abrazo solidario este domingo 15 de septiembre para solicitar la reparación inmediata de la ex ruta 9.
Desde las 10 habrá dos puntos de concentración. En Correa frente a FM Alas, en Alberdi y Balcarce, y en Carcarañá frente a la Estación de Servicio GNC, para encontrarse donde funcionaba el antiguo peaje.
Desde las 9 del domingo la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará desvíos del tránsito vehicular en la Autopista Rosario-Córdoba y el acceso a Correa, y en la intersección de la RN 9 y la RP S 26.

Fuente: Las Rosas Digital

Most Popular Topics

Editor Picks