Con la presencia de instituciones y vecinos asumieron las autoridades municipales 0 549

La ceremonia se realizó en la Casa del Bicentenario.

Tuvo lugar un nuevo capítulo de la democracia local, con el acto protocolar de asunción de autoridades de la Municipalidad de Cañada de Gómez, que contó con la presencia de instituciones intermedias, ONG`S, vecinos y autoridades regionales. La ceremonia formal se realizó en el patio de Casa del Bicentenario.
En el marco del acto, la intendenta Clérici expresó: “Todos estos años hicimos las grandes obras que merecíamos y que significaban una gran deuda pendiente para los cañadenses. Ahora, enfrentamos nuevos desafíos. Cuidar los logros que tanto nos costaron alcanzar y al mismo tiempo profundizar el liderazgo regional de Cañada de Gómez”.
“Con mucho esfuerzo, trabajo, pero sobre todo llenos de entusiasmo, construimos una ciudad digna, justa, moderna, transparente. Crecimos aun en contextos no siempre favorables, sosteniendo un municipio desendeudado y equilibrado”, manifestó y añadió: “Cuando nos ponemos la camiseta de la Ciudad y entre todos nos trazamos grandes objetivos, – como la nueva terminal- , siempre alcanzamos las metas que nos hacen grandes”.
Para finalizar, Clérici subrayó: “Hoy más que nunca: hay equipo, hay gestión, hay futuro”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Funcionarios de Producción de municipio y provincia recorrieron la empresa NOVA 0 262

Como parte del trabajo de la gestión municipal junto al gobierno provincial y los industriales de la ciudad, autoridades de las carteras de Producción local y de Santa Fe recorrieron las instalaciones de Nova S.A.
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, junto a la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Marina Baima y el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno, además de Josefina Rusconi en representación del municipio, visitaron la planta que trabaja en la producción de enzimas para el sector alimenticio. “Siempre comprometidos en fortalecer la producción y el trabajo local acompañamos los emprendimientos de nuestros industriales”, destacaron.

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 115

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

Most Popular Topics

Editor Picks