Confirman en segunda instancia prisión preventiva por un caso de abuso sexual 0 377

El 3 de junio de este año se le había impuesto por primera vez la medida al imputado. El defensor había solicitado la prisión domiciliaria, pero una jueza de segunda instancia confirmó la prisión, por considerar que existe riesgo de fuga.

Este viernes 25 se llevó a cabo una audiencia imputativa en los Tribunales de Cañada de Gómez, a V.I.P. un hombre de 70 años a quien se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal contra una niña de 8 años, a quien abusó durante dos años, desde febrero de 2020 hasta el mismo mes de 2022.
El defensor de este individuo había solicitado que cumpla la medida con prisión domiciliaria, a lo que se opuso el fiscal Fernando Dalmau.
Ahora, una Jueza en 2da instancia dispuso confirmar la prisión preventiva como se venía produciendo, de manera efectiva, considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.
En junio de este año, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 182

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Una niña pequeña fue salvajemente golpeada en Las Rosas 0 177

Una niña de corta edad fue salvajemente golpeada en el rostro, que mostraba lesiones en los ojos y la nariz, e ingresó en la madrugada del domingo en el Hospital de Las rosas. En el lugar recibió la atención inicial y se controló su evolución, para finalmente ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde luego se informó que sus lesiones no requerían de cirugía.
Mientras tanto, su agresor, de quien no se difundió su pertenencia o no al grupo familiar, está detenido.

 

Fuente: FM Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks