Continúa el plan de regularización de asociaciones civiles de Iriondo 0 990

Esta semana Hugo Rasetto hizo entrega al Unión Futbol Club Totoras de la reforma de su estatuto con la resolución que lo aprueba, balances y autoridades aprobadas ante la IGPJ.

Desde la Senaduría de Iriondo se sigue adelante con el plan de plan de regularización de Asociaciones Civiles ante la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

Este martes, el Senador Hugo Rasetto hizo entrega al Unión Futbol Club Totoras de la reforma de su estatuto con la resolución que lo aprueba, balances y autoridades aprobadas ante la IGPJ.

“Seguimos trabajando junto a las instituciones de Iriondo, acompañándolas y simplificando todos los trámites que deben realizar ante la Inspección General de Personas Jurídicas para su normal funcionamiento” indicó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andino: En un allanamiento encontraron elementos robados y detuvieron a los ladrones 0 836

Dos menores y un mayor fueron detenidos luego de un procedimiento que llevó a cabo este lunes personal de la Comisaría 13ª de Andino, por un robo denunciado por un hombre domiciliado en Rosario, quien posee una vivienda en calle 25 de mayo al 400 de la localidad del departamento Iriondo, de la cual se llevaron diversos elementos como bicicleta, estufas, y una cortadora de césped, entre otros.

Por el robo, el mayor deberá concurrir a audiencia imputativa, mientras que los menores fueron identificados dactiloscópicamente y luego entregados a sus progenitores.

Capacitación en manejo y mantenimiento de tractores 0 696

En respuesta a la creciente demanda relacionada con el manejo y mantenimiento de maquinaria agrícola en el departamento Iriondo, el senador Hugo Rasetto anunció el inicio de la inscripción para una capacitación en manejo y mantenimiento de tractores.

La senaduría de Iriondo, junto al INTA, quien será el encargado del dictado del curso, el Municipio de Totoras y el Centro de Productores Agropecuarios de Totoras, y la EFA Totoras como lugar físico para desarrollarlo, abrieron la inscripción para todos los habitantes del departamento Iriondo, mayores de 18 años.

La capacitación, se llevará a cabo en una única jornada el próximo miércoles 29 de mayo de 9 a 16hs. Los cupos son limitados y por orden de pre inscripción.

Para más información sobre el programa del curso, fechas y requisitos de inscripción, ingresar a:
www.rasetto.ar/INTA-tractor

Most Popular Topics

Editor Picks