Coronavirus: Cuatro casos más en la provincia, uno de ellos de Las Parejas 0 2144

Los nuevos casos se detectaron dos en Rosario, donde ya suman 12, y otro en Rafaela, que registra 5. El de Las Parejas es el primero en la localidad, y que se venía contabilizando como dudoso en los registros provinciales.

En el caso parejense, se trata de un joven que había regresado desde los Estados Unidos y se había colocado en la cuarentena correspondiente, durante la cual comenzó con los síntomas indicativos de existencia de la enfermedad, que ahora fue confirmada.

 

Son cuatro más los infectados por Covid-19 y son 43 los casos positivos detectados en la provincia de Santa Fe. Así lo confirma un nuevo informe difundido esta mañana por el Ministerio de Salud de la provincia.

La ciudad con mayor cantidad de casos positivos es Rosario, con doce, en tanto que hay ocho en Santa Fe, 5 en Rafaela (aunque uno de ellos está internado en Córdoba), 3 en Santo Tomé, 3 en Gálvez, 2 en Roldán y en Helvecia, y uno en Casilda, Villa Constitución, Venado Tuerto, Sauce Viejo, Esperanza, Villa Gobernador Gálvez, San Javier y Las Parejas.
Todos los pacientes presentan evolución favorable. De los 43 casos confirmados, un total de 36 pacientes manifestaron antecedente de viaje al exterior, dos casos tuvieron contacto con casos confirmados, tres casos están en estudio y dos estuvieron en contacto con personas que habitan en provincias con circulación.

Para explicar las diferencias entre el informe difundido anoche por la Nación, desde la cartera provincial explican que los datos aportados en este informe son los notificados hasta las 22 horas del 25 de marzo.

Mientras que el Ministerio de Salud de la Nación realizó el corte con datos registrados hasta las 19 horas del 25 de marzo. Para evitar esta confusión, la cartera provincial se comprometió a unificar el horario junto con Nación.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvaron su vida luego que un tren arrastrara a su auto 0 505

El automóvil fue impactado por una formación de la Empresa Nuevo Central Argentino, arrastrándolo más de 100 metros. Viajaban dos ocupantes, residentes en Las Rosas, de aproximadamente 28 años, que pudieron salir de la unidad por sus propios medios sin lesiones. El conductor quedo en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada al SAMCo por precaución, el médico no constato lesiones. Al ser consultados manifestaron no ver el tren.
Bomberos realizaron la tareas de extracción del vehículo el cual se encontraba incrustado en el frente de la máquina. Trabajaron conjuntamente con personal Policial Comisaría 1a.; Comando Radioeléctrico, ambulancia Hospital, inspectores municipales de tránsito.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Vuelco y lesiones en un camino rural 0 466

Un automóvil que venía de Armstrong volcó sobre el camino que conduce al Tiro Federal en Las Parejas, a unos ocho kilómetros de esa ciudad en la prolongación de calle 17. El incidente se produjo en horas del mediodía de este jueves, y en el mismo no participó ningún otro vehículo.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, y la escena mostraba al coche incrustado en la cuneta, mientras que su conductora se hallaba fuera del mismo, y al presentar algunas lesiones fue trasladada al SAMCo local. Mientras tanto, tres dotaciones de bomberos trabajaron para retirar el auto del camino.

 

Fuente/Foto: Contacto Radio 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks