Coronavirus: Este viernes Santa Fe reporta 32 casos, con Rosario como epicentro 0 438

Esa ciudad confirmó vientiuno del total de las últimas 24 horas, quince de ellos contactos estrechos de casos anteriores. El sur de Santa Fe es la zona provincial más afectada en las dos últimas semanas.

Santa Fe reportó 32 casos este viernes, llevando a 867 el total desde el comienzo de la pandemia. De ellos, 521 se han recuperado, y 17831 notificaciones fueron descartadas.

Por otra parte, se comunicó que de los contagios activos, 26 pacientes ocupan camas generales, y4 están internados en terapia intensiva.

A los veintiún casos de Rosario se deben agregar cuatro en San José de la Esquina, dos en Helvecia, mientras que con uno cada uno sumaron Arteaga, Casilda Santa Isabel, Villa Gobernador Gálvez y Venado Tuerto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paros: Tiempo de conflictos en la provincia 0 148

Las medidas de fuerza de los distintos gremios que agrupan a la fuerza laboral bajo órbita provincial tendrán diversas modalidades.
Sadop y AMSAFE realizan un paro de 48 horas esta semana, lo que repetirán el 19 y 20 en la semana próxima, luego de rechazo al bono de tres mil pesos ofrecido por el gobierno.
Los municipales pararán el jueves por 24 horas, bajo el lema “en defensa de nuestras paritarias”.
ATE tendrá una doble jornada de lucha que abarcará los días miércoles y jueves de esta semana.

El gremio de profesionales de la salud, Siprus, realizará una jornada de lucha de 48 horas, miércoles y el jueves.

Fuente: Rosario3

Coronavirus: Santa Fe comunicó que este lunes se registraron 143 nuevos casos 0 334

Con los 143 casos de hoy, la provincia suma 2275 positivos. Además, con la muerte de un sanlorencino, alcanza a 24 la cifra de personas con coronavirus que fallecieron.

Las localidades que confirmaron casos fueron:

Rosario 53
Casilda 36
Venado Tuerto 10
Monte Vera 7
Santa Fe 7
San Lorenzo 7
Pujato 6
Las Parejas, Villa Constitución y Funes, dos en cada una.
Arequito, Correa, Coronda, Los Molinos, Pérez, Roldán, San José de la Esquina, San Justo, Santa Isabel, Santo Tomé y Villa gobernador Gálvez, uno en cada una.

El ministerio de Salud informa además que, del total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia, 1385 están recuperados, lo que constituye un 60 por ciento.

El total de notificaciones descartadas asciende a 22.211.

Most Popular Topics

Editor Picks