Coronavirus: Santa Fe anunció las medidas que rigen desde este sábado 0 1203

En gastronomía se amplían los aforos del 50 al 70%. El barbijo se seguirá usando de manera obligatoria, salvo cuando se circule en la vía pública, al aire libre, y únicamente de manera individual.

El gobierno de Santa Fe anunció este viernes las nuevas medidas de convivencia en pandemia entra las que se destaca la extensión de los horarios de actividades gastronómicas y generales (una hora más), ampliación del aforo del 50 al 70 por ciento y la habilitación de los boliches bailables y salones de fiesta con un esquema progresivo y al aire libre. Además, el barbijo se seguirá usando de manera obligatoria (salvo cuando se circule en la vía pública, al aire libre, y únicamente de manera individual)

Los comercios de ventas mayorista y minorista de mercaderías, con atención al público en los locales, podrán abrir hasta las 21 horas, con excepción de los kioscos y similares que podrán permanecer abiertos hasta las 24 horas para la atención al público residente en su cercanía.
Fuera de ese horario podrán realizar actividad comercial a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante las modalidades de entrega a domicilio o retiro, las que deberán concretarse en el horario de 6 a 21.

Aforo de actividades gastronómicas: se extiende del 50 al 70 por ciento y los eventos deportivos tendrán habilitada la posibilidad de asistencia hasta 1000 personas.

Los boliches bailables y salones de fiesta podrán funcionar con aforo del 70 por ciento entre las 20 y las 3 de la mañana.
“Boliches y salones de fiesta deberán desarrollarse al aire libre y quienes participen deberán acreditar al menos una dosis de la vacuna”, dijo Pusineri en la conferencia de prensa.

Nuevo horario de restricción de circulación
En todo el territorio provincial, queda restringida la circulación vehicular en la vía pública los sábados, domingos y feriados de 3 a 6 horas y el resto de los días de la semana de 1 a 6 de la madrugada.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus de sábado: 31 nuevos casos en Cañada de Gómez 0 268

Cañada de Gómez informó 31 nuevos casos este sábado.
Destacados en Iriondo:
Andino 2, Bustinza 3, Cañada de Gómez 31, Oliveros 12, Pueblo Andino 8, Salto Grande 25, Serodino 9, Totoras 22.

Departamento Belgrano:
Armstrong 20, Las Parejas 17.

Otras localidades cercanas:
Carcarañá 16.

Covid: Sigue fuerte en Cañada la vacunación con terceras dosis 0 261

La vacunación en Cañada de Gómez continúa con ritmo sostenido, y se aplican tanto primeras como segundas y terceras dosis, éstas últimas en una cantidad importante, ya que recibieron ese refuerzo 1.040 cañadenses.
Las cifras actualizadas sobre personas vacunadas en nuestra ciudad:

Vacunas totales aplicadas desde el comienzo de la campaña:

68.172

La distribución:

Primeras dosis: 30.122

Segundas dosis: 28.901

Terceras dosis: 9.149

Most Popular Topics

Editor Picks