Cruzó sin control al carril contrario de la autopista 0 227

Ocurrió a las 3 de la mañana, en la mano a Rosario de la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 368.

Un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas, pero resultó con suerte para el conductor de un Ford Fiesta que perdió el control del vehículo, ocurrió a las 3 de la mañana de este domingo en la autopista Rosario – Córdoba, en dirección hacia la primera de las ciudades, a la altura del kilómetro 368.

En momentos en que la visibilidad estaba reducida por una intensa niebla, el mencionado chofer, un hombre de alrededor de 50 años, atravesó el carril central con su vehículo, y quedó estacionado en la banquina de la mano contraria.
El hombre no sufrió lesiones, en un incidente al que concurrieron dos dotaciones de bomberos, junto a los demás servicios de emergencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque entre un camión cisterna y un transporte de alimentos 0 314

Un siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este jueves, en el cruce de rutas 13 y 65, en Las Rosas, donde chocaron un camión cisterna que transportaba leche, oriundo de Navarro (Bs As), el que terminó volcando su acoplado, y un camión furgón que transportaba alimentos, proveniente de Cañada de Gómez. El conductor de este último vehículo resultó con lesiones de distinta consideración, por lo que fue trasladado al SAMCo local.
En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, junto a personal policial, servicios de emergencias médicos, e inspectores y maquinaria municipal.

Fuente: Renacer Regional

Se incendió un auto en Carcarañá 0 336

Los Bomberos Voluntarios de Carcarañá recibieron una llamada alertando sobre el incendio de un automóvil Peugeot 308 en el kilómetro 100 de la Ruta S26. El vehículo era conducido por una mujer de 33 años, oriunda de la ciudad de Rosario.

La conductora relató que mientras circulaba en su auto comenzó a percibir olor a humo proveniente del motor. Rápidamente, decidió estacionar en la banquina y se percató de que había fuego en el compartimento del motor.

Cuando la mujer descendió del vehículo, éste continuó su trayecto y una de las ruedas pasó por encima de su pie. Una ambulancia del Samco, que acudió al lugar debido al incendio, brindó atención médica inmediata a la víctima, quien no presentaba heridas de consideración.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks