Cuatro muertos en un choque múltiple en la ruta 33 0 125

Fue protagonizado por tres autos y un camión, en el tramo comprendido entre Casilda y Sanford. Las víctimas fatales viajaban en los coches. Hay dos personas heridas. La colisión pudo provocarse por la presencia de niebla

Un choque fatal se produjo esta madrugada en la ruta 33, en el kilómetro 739, en el tramo comprendido entre las localidades de Casilda y Sanford. Cuatro personas murieron, entre ellas un comisario residente en Fuentes, y dos resultaron lesionadas. Se investigan las causas del accidente aunque se estima que había niebla sobre la calzada.
En contacto con el programa Radiópolis, el comisario Sergio Giarpela informó: “Tres vehículos y un camión chocaron alrededor de las 5 de la madrugada”.
En cuanto a las víctimas fatales, señaló: “Dos viajaban en un Peugeot 207, un hombre en un Volkswagen Gol y una mujer en un Renault 12”. Además, sostuvo que hay dos personas más que sufrieron lesiones.
“No conocemos la mecánica del accidente”, resaltó aunque manifestó: “Había niebla en la ruta pero el estado de la calzada estaba sano”.
Por el momento, la traza estaba cortada y el tránsito se desviaba a la altura de la localidad de Casilda, en la ruta 33 y el bulevar Tomat y de allí hacia la ruta 92. Otro desvío era a la altura de Chabás que deriva el tráfico a la ruta 14.
Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio de pastizales a la vera de la autopista 0 232

El fuego se produjo pasadas las 14 de este sábado, en un lote ubicado en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de su intersección con el Arroyo.
Allí acudieron Bomberos, Defensa Civil y demás servicios auxiliares, para luchar contra las llamas que contaron además con un elemento fundamental para aumentar la dificultad en estos casos, como lo es el fuerte viento del sur que sopló en toda la jornada.

 

Imagen archivo

Desarticulan una fiesta con más de 20 personas en escena 0 771

A las 4.15 de la mañana de este sábado, la policía acudió a una vivienda ubicada en la cortada Ignacio Ipoliti al 700, de la localidad de Bustinza, avisada sobre que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta, algo prohibido por las actuales medidas de distanciamiento.

Arribado al lugar, el personal de la Comisaría 8va aprehendió a 24 personas, 5 de ellas menores de edad. A través de una consulta, la Fiscal Gabriela Lescano, del MPA de Cañada de Gómez, dispuso que todos fueran notificados de los artículos 205 y 239 CPA y luego recuperaran su libertad en el caso de los mayores, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Interviene la Fiscalía Regional y el Juzgado de Menores de la Ciudad de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks