Cuatro muertos en un choque múltiple en la ruta 33 0 256

Fue protagonizado por tres autos y un camión, en el tramo comprendido entre Casilda y Sanford. Las víctimas fatales viajaban en los coches. Hay dos personas heridas. La colisión pudo provocarse por la presencia de niebla

Un choque fatal se produjo esta madrugada en la ruta 33, en el kilómetro 739, en el tramo comprendido entre las localidades de Casilda y Sanford. Cuatro personas murieron, entre ellas un comisario residente en Fuentes, y dos resultaron lesionadas. Se investigan las causas del accidente aunque se estima que había niebla sobre la calzada.
En contacto con el programa Radiópolis, el comisario Sergio Giarpela informó: “Tres vehículos y un camión chocaron alrededor de las 5 de la madrugada”.
En cuanto a las víctimas fatales, señaló: “Dos viajaban en un Peugeot 207, un hombre en un Volkswagen Gol y una mujer en un Renault 12”. Además, sostuvo que hay dos personas más que sufrieron lesiones.
“No conocemos la mecánica del accidente”, resaltó aunque manifestó: “Había niebla en la ruta pero el estado de la calzada estaba sano”.
Por el momento, la traza estaba cortada y el tránsito se desviaba a la altura de la localidad de Casilda, en la ruta 33 y el bulevar Tomat y de allí hacia la ruta 92. Otro desvío era a la altura de Chabás que deriva el tráfico a la ruta 14.
Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esclarecieron el robo al club El Círculo 0 308

Varios menores de aproximadamente 12 años fueron los autores del hecho de robo y daños sufrido por El Circulo el último sábado.
La investigación policial dio frutos rápidamente, lo que permitió esclarecer lo ocurrido y recuperar los elementos que habían sido robados.

Alertan por la posible presencia de un puma en Bustinza 0 644

Un hombre denunció la posible presencia de un puma en Bustinza. De acuerdo a su relato, en un corral situado en los fondos de la casa de su madre, domiciliada en calle Larrechea al 700 de esa localidad, aparecieron animales con lesiones y otro muertos, y según su opinión, esas heridas concordarían con las que podría producir ese tipo de felinos.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks