Cuatro muertos en un choque múltiple en la ruta 33 0 651

Fue protagonizado por tres autos y un camión, en el tramo comprendido entre Casilda y Sanford. Las víctimas fatales viajaban en los coches. Hay dos personas heridas. La colisión pudo provocarse por la presencia de niebla

Un choque fatal se produjo esta madrugada en la ruta 33, en el kilómetro 739, en el tramo comprendido entre las localidades de Casilda y Sanford. Cuatro personas murieron, entre ellas un comisario residente en Fuentes, y dos resultaron lesionadas. Se investigan las causas del accidente aunque se estima que había niebla sobre la calzada.
En contacto con el programa Radiópolis, el comisario Sergio Giarpela informó: “Tres vehículos y un camión chocaron alrededor de las 5 de la madrugada”.
En cuanto a las víctimas fatales, señaló: “Dos viajaban en un Peugeot 207, un hombre en un Volkswagen Gol y una mujer en un Renault 12”. Además, sostuvo que hay dos personas más que sufrieron lesiones.
“No conocemos la mecánica del accidente”, resaltó aunque manifestó: “Había niebla en la ruta pero el estado de la calzada estaba sano”.
Por el momento, la traza estaba cortada y el tránsito se desviaba a la altura de la localidad de Casilda, en la ruta 33 y el bulevar Tomat y de allí hacia la ruta 92. Otro desvío era a la altura de Chabás que deriva el tráfico a la ruta 14.
Fuente: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar en el Club Deportivo Sarmiento 0 123

Este fin de semana de produjo un nuevo robo a una institución de la ciudad. El sábado por la madrugada, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana de la conserjería del CD Sarmiento, para luego acceder al interior del local.
El conserje constató que los ladrones se llevaron botellas de whisky, vino, varias gaseosas, y el dinero en efectivo para cambio que contenía la caja registradora.

Choque y corte en la autopista 0 164

A las 4.50 de este viernes, dos camiones chocaron por alcance a la altura del kilómetro 372 de la autopista, en la mano que va a Rosario, y el vuelco de uno de los vehículos y la caída de su carga provocó la obstrucción total de dicha calzada.

Posteriormente a la colisión, una camioneta que venía detrás, llevando a dos ocupantes, impactó a uno de los camiones.

Tres personas resultaron con lesiones leves. Al lugar acudieron Bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, con vehículos para el rescate y la ambulancia del Hospital, la que trasladó a las víctimas, uno de los choferes y quienes viajaban en la camioneta.

Most Popular Topics

Editor Picks