Cultura Iriondo debutó con éxito en Totoras 0 104

La feria itinerante tuvo su primer encuentro, y comprendió la actuación de artistas locales, gastronomía y feria de artesanos.

Cultura Iriondo, la feria itinerante del Departamento, tuvo su primer encuentro en la localidad de Totoras. Una gran cantidad de público, se dio cita frente al albergue de delegaciones municipal para disfrutar de los artesanos de diferentes puntos del Departamento Iriondo y de la gastronomía y los artistas de Totoras. Este primer encuentro, fue organizado por el Senador Hugo Rasetto junto al Municipio de Totoras.
Rasetto, impulsor de la iniciativa, agradeció “a los artesanos, gastronómicos y artistas presentes y en especial a la gran cantidad de público que le dio un marco ideal a la tarde en el Boulevard”.
Por su parte, la intendenta local, Guadalupe Lanatti, agradeció al senador “por elegir a la ciudad de Totoras para comenzar con esta gira itinerante, que favorecerá el intercambio cultural y el arte de todo Iriondo” y destacó el evento y la fuerte agenda cultural del Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto y el Municipio de Totoras invitan a la Feria Cultura Iriondo 0 260

El senador Hugo Jesús Rasetto y la Intendente Guadalupe Lanatti invitan a la primera parada de “Cultura Iriondo”, la Feria Itinerante de artesanos, música y gastronomía que recorrerá el departamento Iriondo. La misma se llevará a cabo en Totoras el domingo 24 de abril a las 16, en el albergue municipal para delegaciones, e irá recorriendo las 12 localidades del departamento durante todo el año. Este primer encuentro está organizado de manera conjunta por el Municipio de Totoras y el senador Hugo Rasetto.

“Es una Feria Itinerante de gastronomía, música, artes y oficios, que nos hermana y nos une en comunidad para disfrutar de la Cultura de Iriondo entre todos” resaltó Rasetto

En cada edición participarán artesanos de todo el Departamento, y habrá música en vivo con artistas locales, gastronomía de cada localidad, junto a magia y circo para los más chicos.

Para este primer encuentro podrán anotarse los músicos, cantantes y bailarines de la ciudad de Totoras que quieran participar mediante el siguiente link: www.rasetto.ar/cantobaile, hay tiempo para anotarse hasta el martes 12 de abril.

Los artesanos de todo Iriondo que quieran participar con su stand, pueden anotarse al siguiente link: www.rasetto.ar/artesanos , tienen tiempo hasta el 19 de abril.

En cada link, se encuentran las bases y condiciones para participar.

Lucio V. López: Rasetto y la presidenta comunal visitaron la sub estación transformadora 0 335

Tras gestiones conjuntas con la Comuna de Lucio V. López, se terminó la remodelación de rebaje, que no solo incluyó la remodelación total de lo existente, sino la conexión de dos reconectadores automáticos que demandaron una inversión de más de 40 mil dólares y mejoran ostensiblemente el fluido de energía eléctrica estabilizada y en mejores condiciones hacia dentro de Lucio.
La localidad quedó actualmente con tres ingresos de energía, uno desde Cañada de Gómez a través de Salto Grande, uno desde San Lorenzo a través de Pueblo Andino y otro desde Luis Palacios.
La próxima etapa será la unificación en 13,2 kv de los tres ingresos, proyecto que también servirá para mantener el flujo estable de energía eléctrica y que ya comienza a realizar en estos días la Agencia de la EPE Totoras.

Most Popular Topics

Editor Picks