Detenidos donde se desguazaban motos robadas 0 723

La policía aprehendió a cinco personas mayores y una menor, y recuperó una moto que había sido robada en Granadero Baigorria, y otros dos vehículos similares. Uno de los mayores, además, tenía un pedido de captura vigente, por lo que quedó alojado en una dependencia de la URX.

Un llamado a la Central 911 daba cuenta de un caso de desguace de motocicleta, lo que motivó que la policía llegara a Iriondo y Bv. López, donde se encontraban varias personas y se halló un rodado que tenía pedido de secuestro, proveniente de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria.
Se aprehendió en el lugar a cinco mayores de edad, cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la Comisaría, junto a un menor.
Las personas mayores fueron notificadas de la causa por encubrimiento y luego recuperaron su libertad, excepto una, un hombre sobre el cual pesa pedido de captura por hechos anteriores, quien quedó alojado en una dependencia policial. El menor, a su vez, por disposición del juzgado correspondiente de Rosario, fue notificado de la misma causa y luego se lo entregó a sus progenitores.
Además de la moto en cuestión, otras dos fueron secuestradas al carecer de la documentación pertinente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Un fallecido en accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad 0 200

Un hombre de 32 años, quien circulaba en una moto, perdió la vida en un incidente ocurrido alrededor de las 21.30 del sábado, en la esquina de calles Fischer y San Martín, en la zona céntrica de Armstrong.
El parte policial da cuenta de los datos, pero no de las circunstancias que motivaron el accidente. La víctima fue trasladada en ambulancia al SAMCo local, desde donde luego se informó su deceso.
En el caso interviene la Fiscalía Regional.

 

 

 

Foto: Contacto 100.9

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 143

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Most Popular Topics

Editor Picks