Detenidos donde se desguazaban motos robadas 0 381

La policía aprehendió a cinco personas mayores y una menor, y recuperó una moto que había sido robada en Granadero Baigorria, y otros dos vehículos similares. Uno de los mayores, además, tenía un pedido de captura vigente, por lo que quedó alojado en una dependencia de la URX.

Un llamado a la Central 911 daba cuenta de un caso de desguace de motocicleta, lo que motivó que la policía llegara a Iriondo y Bv. López, donde se encontraban varias personas y se halló un rodado que tenía pedido de secuestro, proveniente de la Comisaría 24 de Granadero Baigorria.
Se aprehendió en el lugar a cinco mayores de edad, cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a la Comisaría, junto a un menor.
Las personas mayores fueron notificadas de la causa por encubrimiento y luego recuperaron su libertad, excepto una, un hombre sobre el cual pesa pedido de captura por hechos anteriores, quien quedó alojado en una dependencia policial. El menor, a su vez, por disposición del juzgado correspondiente de Rosario, fue notificado de la misma causa y luego se lo entregó a sus progenitores.
Además de la moto en cuestión, otras dos fueron secuestradas al carecer de la documentación pertinente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks