Una mujer fue detenida luego que le disparara a un hombre 0 1096

Ocurrió este domingo, en Maipú al 1900. La policía acudió al lugar por el aviso de los tiros, y allí un joven relató el hecho ocurrido poco antes, del que fuera víctima. La mujer que efectuó los disparos fue aprehendida poco después cuando intentaba realizar otra denuncia.

Personal policial acudió a un llamado que alertaba sobre detonaciones, ocurridas este domingo en una propiedad de Maipú al 1900. Al llegar al lugar, un joven de 21 años declaró que poco antes habían arribado dos mujeres, con las que reconoció haber tenido un problema anterior, y una de ellas lo llamó ‘para hablar’ pero exhibió un arma, aparentemente se trayó de un revólver, y posteriormente le efectuó un disparo, que no dio en el blanco, y se dio a la fuga.

Posteriormente, la misma mujer se acercó a sede policial para efectuar una denuncia y en esa oportunidad fue aprehendida. El fiscal actuante ordenó que se le efectúe un dermo test, práctica que detecta si la persona efectuó un disparo, y que luego quede alojada en la dependencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 122

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 112

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks