Una mujer fue detenida luego que le disparara a un hombre 0 692

Ocurrió este domingo, en Maipú al 1900. La policía acudió al lugar por el aviso de los tiros, y allí un joven relató el hecho ocurrido poco antes, del que fuera víctima. La mujer que efectuó los disparos fue aprehendida poco después cuando intentaba realizar otra denuncia.

Personal policial acudió a un llamado que alertaba sobre detonaciones, ocurridas este domingo en una propiedad de Maipú al 1900. Al llegar al lugar, un joven de 21 años declaró que poco antes habían arribado dos mujeres, con las que reconoció haber tenido un problema anterior, y una de ellas lo llamó ‘para hablar’ pero exhibió un arma, aparentemente se trayó de un revólver, y posteriormente le efectuó un disparo, que no dio en el blanco, y se dio a la fuga.

Posteriormente, la misma mujer se acercó a sede policial para efectuar una denuncia y en esa oportunidad fue aprehendida. El fiscal actuante ordenó que se le efectúe un dermo test, práctica que detecta si la persona efectuó un disparo, y que luego quede alojada en la dependencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 168

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 551

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks