Domingo con canciones y circo en Plaza San Martín 0 404

Se presenta Esdrújula, espectáculo infantil a cargo de la compañía Binomio Fantástico, desde las 15 y dentro del ciclo Vacaciones de Invierno con la Muni.

“Esdrújula” es un espectáculo de música en vivo y circo para que disfruten los más chicos de la familia. Dos músicos, ella cantante y él guitarrista, entre ritmos e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines o acróbatas, las palabras se convierten en ritmos, las historias en canciones, las burbujas son gotas de agua que se trasforman en malabares y del encuentro de miradas cómplices surge el movimiento, la danza por el suelo y el aire.

La Compañía Binomio Fantástico surgió en el año 2011 en Rosario, Santa Fe, del encuentro de Julia Lamas, cantante, bailarina y artista de circo, y Javier Müller, guitarrista y malabarista. Ambos compartían, junto a la Compañía NARRA EN DO, la creación del espectáculo infantil “¡Uh! ¡lalá!, cuentos cantados con circo”, obra que se presentó desde el año 2011 hasta el 2013 en diversos festivales, teatros, centros culturales y escuelas de Rosario y alrededores.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 200

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 234

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks