Dos heridos graves en el transcurso de una fiesta clandestina 0 800

El encuentro se produjo en Armstrong, en la madrugada de este domingo. Un joven de Villa Eloìsa sufrió severos cortes en el cuello con una botella rota, y otro de Armstrong fue golpeado salvajemente.

Dos jóvenes que asistían a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la zona rural de Armstrong, resultaron con lesiones de gravedad en dos incidentes aparentemente sin conexión entre sí.
En uno de ellos, un joven de 24 años, oriundo de Villa Eloísa, sufrió cortes profundos en el cuello al ser atacado con una botella rota.
La otra víctima es de Armstrong, tiene 25 años, y fue brutalmente golpeado por un grupo de asistentes.
Ambos fueron hospitalizados en esa ciudad, a la espera de un posible traslado a Rosario en vista de la gravedad de las heridas.

Fuente: Armstrong y Región / MDO en vivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Juan Manuel Parucci 0 258

La comunidad de Armstrong está invitada a marchar, a las 17.30 de este sábado, desde la plaza Flotron hasta la Comisaría de esa ciudad, para pedir justicia en el caso de Juan Manuel Parucci, el joven que en las primeras horas de este domingo fue hallado muerto a la altura del kilómetro 384,5 de la ruta 9, y que luego se comprobó halló la muerte por un traumatismo craneano.
La investigación que sigue el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, procura determinar las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal, ya que el cuerpo se hallaba al costado de la calzada, y a su alrededor, según el parte policial, se encontraron algunos restos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, posiblemente una motocicleta.

 

Fuente: Armstrongyregion

Prisión preventiva por amenazas en contexto de violencia de género 0 536

Una mujer denunció, el lunes pasado, a su pareja por haberla amenazado en diversas oportunidades con agresiones físicas y psicológicas, que incluían matarla si era abandonado por ella.
Tras la denuncia, la Fiscal Gabriela Lescano ordenó la detención del individuo, de 33 años, q quien el Juez Alberto J. Rizzardi le dictó la pena de 90 días de prisión preventiva.

Most Popular Topics

Editor Picks