Dos hipótesis sobre la muerte del peluquero Karlos 0 1551

Señalan que se avanza en torno a dos sospechosos, uno de Las Parejas y otro proveniente de la región.

Según datos a los que pudo acceder Contacto Radio 100.9, declaraciones de Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, quien está a cargo del caso del peluquero Carlos Ledezma, más conocido como Karlos con K, señalan que la investigación de la causa avanza en torno a dos hipótesis, por un lado habría un sospechoso local y otro de la región.

Fuentes policiales habían confirmado que en la casa de la víctima faltaba su celular y su notebook, pero no otros objetos de valor, lo que para los investigadores descarta la hipótesis de robo.

Por estas horas, el trabajo investigativo se encuentra en el proceso de cruzamiento de llamadas y en la búsqueda de reducir el margen de error en el número de sospechosos frente a que ya cuentan con el patrón de sangre que se encontró debajo de las uñas de Karlos.

El fiscal solicitó una ampliación de las filmaciones de las cámaras de la ciudad ya que, en base a lo que se pudo observar, se presume que la persona que llegó al domicilio lo habría hecho caminando.

Fuente: Contacto Radio.net

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 142

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 134

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks