El 25 se terminó cantando en el parque del Ferroviario 0 605

La fiesta patria convocó a cientos de cañadenses, que entre música y comida pusieron color al feriado.

La Peña La Amanecida fue la anfitriona, como desde hace 16 años en el parque ferroviario, para un nuevo festejo del 25 de mayo.
El canto y la danza, folklore en todas sus facetas, puestos de productos naturales, y la oferta de locro, empanadas y pastelitos, constituyeron el marco ideal para que una multitud disfrutara de la música y la gastronomía en una tarde de sábado en la que el sol del 25 terminó asomando.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El Día de la Niñez tuvo un multitudinario festejo 0 427

“Estamos felices de celebrar el Mes de la Infancia tanto en nuestra querida Plaza San Martín como en cada barrio de la ciudad”, expresó la intendenta Stella Clérici, presente en los festejos junto a cientos de familias.
Con la participación de los Centros de Estudiantes, juventudes de los clubes ADEO y Sport y otras instituciones hubo espectáculos infantiles, juegos recreativos y regalos para los chicos y chicas. El calendario de festejos en los cuales el municipio organiza o acompaña, continúa de la siguiente manera: sábado 24 de agosto 15 hs en Casa del Bicentenario comedia musical infantil “Imaginemos” y domingo 25 de agosto Festejo mes de la Niñez en Plaza Barrio Quique a partir de las 14.30 hs. y en Plazoleta Beltramo organizado por la Vecinal Migoni, Vecinal Usina, y grupo vecinos activos. Sábado 31 de agosto a las 15 hs. en Casa del Bicentenario historias y canciones para cantar y contar triple orquestina ilustrada.
“Este es un mes donde intensificamos las propuestas para nuestros niños. Sin embargo, durante todo el año ofrecemos desde el municipio oportunidades educativas, culturales o recreativas destinadas, tanto a la formación como al esparcimiento de todos los chicos y chicas de Cañada de Gómez”, enumeró Clérici.

Clérici fue anfitriona de un encuentro de intendentes de la región Centro 0 489

La intendenta Stella Clérici fue anfitriona del encuentro de intendentes, universidades y autoridades de parques industriales, como parte de la convocatoria de la Oficina Regional de Vinculación e Innovación Tecnológica para ser parte activa del proceso de integración en búsqueda de posibilidades para el desarrollo productivo.

El eje de la reunión fue “la ciudad como eje estratégico y productivo de la plataforma regional de innovación y vinculación tecnológica”, con el objetivo de desarrollar de herramientas de integración entre parques industriales, universidades y municipios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. “Es un orgullo ser anfitriones de este encuentro para mostrar nuestra experiencia y trabajo en nuestros dos parques industriales, y generar lazos para continuar y fortalecer el desarrollo productivo de la ciudad y la región”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks