El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 499

Son más de 5 millones de pesos que se destinarán a la ampliación de la red de fibra óptica en la localidad de Bustinza.

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 459

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

Plantan árboles por el aniversario de cuatro localidades del departamento Iriondo 0 522

Durante el mes de noviembre cuatro localidades del Departamento Iriondo celebraron su aniversario de fundación. Se trata de Serodino (136 años), Lucio Vicente López (126 años) y Carrizales (136 años), que lo celebraron el día 15 de noviembre, y de Correa (147 años), que lo celebró el pasado 22 de noviembre.
Es por esto, que el senador Hugo Jesús Rasetto, junto a los presidentes comunales y personal de las diferentes Comunas, plantaron diez árboles en cada localidad para celebrar dichas conmemoraciones.
“Es un pequeño homenaje a todos los ciudadanos que fundaron e hicieron crecer permanentemente a nuestras localidades” indicó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks