El fútbol local se esperanza con la reanudación de las prácticas 0 598

El presidente de la Liga, Luis Luque, mantuvo una reunión vía Zoom con delegados de clubes. El protocolo está, al igual que la disposición del gobierno provincial, pero la decisión es de la AFA

“Nuestra inquietud era saber cómo estaban los clubes, y escuchar la opinión de ellos también. Nosotros en sí tendríamos todo listo para comenzar” expresó Luis Luque, presidente de la Liga Cañadense de Fútbol, tras la charla con los clubes vía Zoom.
Esta liga fue la primera en la provincia que presentó protocolo para el reinicio de la actividad, allá por los comienzos de junio, pero al ser una entidad afiliada a través del Consejo Federal a la Asociación del Futbol Argentino, debe esperar la resolución de ésta para poder retomar la tarea deportiva habitual.
“Somos una de las pocas ligas que lo tiene hecho, pero al estar afiliada a AFA no podemos comenzar a practicar. Se charló un poco sobre eso, y creo que estamos cerca ya que se comience a liberar distintas categorías”, continuó.
“Así que en la próxima reunión, que será dentro de 15 días, se verá si seguimos con este torneo, y quién continúa”, refirió el dirigente.

 

Fuente: Renacer Regional / Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport comunica sus horarios de natatorio 0 389

Horarios pileta climatizada:

Adultos 1: Lunes, Miércoles y Viernes 8:00hs a 9:00hs.
Adultos 2: Lunes, Miércoles y Viernes de 09hs a 10hs.
Adultos 3: Martes y Viernes 14hs a 15hs.
Adultos 4: Martes y Viernes 15hs a 16hs.
Adultos 5: Lunes, Miércoles y Viernes de 19hs a 20hs.
Adultos 6: Martes y Jueves de 19hs a 20hs.
Adultos 7: Lunes, Miércoles y Viernes de 20hs a 21hs.
Adultos 8: Martes y Jueves de 20hs a 21hs.

Competencia: Lunes a Viernes 18hs a 19hs.

Solicitar turno previo en secretaría o al Cel 03471555561.

ADEO informa sobre la entrega de nuevos carnets 0 329

La lista de los carnets que ya se encuentran a disposición esta publicada en el facebook oficial de la institución: ADEO OFICIAL. Los mismos se retiran en secretaria del club, Rivadavia 449.
Desde la institución se aclaró que todos los socios tendrán su carnet.
“Pedimos a quienes no se encuentren en esta primer lista, que tengan paciencia. En los próximos días se estará publicando una nueva lista”, expresaron desde el equipo a cargo del proyecto Soy Socio iniciado en marzo del corriente año.

Most Popular Topics

Editor Picks