El municipio construirá un playón polideportivo en el “2 de Abril” 0 594

Con la presencia de la intendenta Clérici se abrieron los sobres de la licitación de materiales y mano de obra, que prevé una inversión superior al millón de pesos.

La intendenta Stella Clérici encabezó la apertura de sobres de la licitación de materiales y mano de obra para la construcción de un nuevo playón polideportivo en la ciudad, en este caso en la Plaza del barrio 2 de abril.
El playón que debía ser construido como parte del Plan Vínculos del Gobierno Provincial no se concretó debido a que no llegaron los fondos, y finalmente se ejecutará con financiamiento del municipio y una inversión superior al millón de pesos.

En la licitación se presentaron tres frentes de materiales y dos de mano de obra, que se serán adjudicados luego de las resoluciones administrativas correspondientes.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante la construcción de este playón polideportivo de 19 x 32 metros, con una inversión muy importante con recursos del municipio, que permitirá cumplir una función integradora en nuestro querido barrio 2 de abril”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Funcionarios de Producción de municipio y provincia recorrieron la empresa NOVA 0 279

Como parte del trabajo de la gestión municipal junto al gobierno provincial y los industriales de la ciudad, autoridades de las carteras de Producción local y de Santa Fe recorrieron las instalaciones de Nova S.A.
El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna, junto a la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Marina Baima y el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno, además de Josefina Rusconi en representación del municipio, visitaron la planta que trabaja en la producción de enzimas para el sector alimenticio. “Siempre comprometidos en fortalecer la producción y el trabajo local acompañamos los emprendimientos de nuestros industriales”, destacaron.

Avanzan trabajos hídricos en calle Laprida 0 122

La gestión municipal de la intendenta Clérici continúa llevando adelante trabajos hídricos, en este caso en con tareas de captación pluvial en Laprida entre Balcarce y vías férreas, complementando la importante obra de bacheo.

Most Popular Topics

Editor Picks