El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 294

Se levantaba en Balcarce al 200, dentro del predio ferroviario. Es el segundo operativo de estas características emprendido por la actual administración, el que se suma al realizado en el barrio 2 de Abril, en enero de este año.

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevó a cabo la instancia local del Torneo Provincial de bolitas 0 204

Este viernes se disputó la instancia local de Torneo Provincial de Bolita, reservado a alumnos de escuelas primarias y secundarios.

El evento contó con la presencia de Claudia Giaccone, del Ente Cultural Santafesino, el intendente Matías Chale, la directora de la Usina I Elaine Escude, el Coordinador de Deportes Ivo Anderson, la Secretaria de Cultura y Ambiente Romina Cirioni, y la Subsecretaria de Educación y Deporte Malvina Demarchi.

Los ganadores en cada categoría

Categoría A (137 participantes):
Ganador: Kevin Oglietti, 12 años, Escuela N°1249 Martin Miguel de Güemes
Segundo lugar: Michel Núñez, 12 años, Escuela N°491 Domingo Faustino Sarmiento

Categoría B (373 participantes):
Ganador: Lautaro Madera, 14 años, Escuela N° 452 – Santiago D’Onofrio

 

Los ganadores clasifican a la etapa regional del certamen, previa a la provincial, que se disputará en San Jorge.

Tu Casa, Tu árbol: El Municipio comenzó trabajos de forestación 0 208

Durante esta semana, las tareas continuaron en los distintos barrios con cada una de las familias que se sumaron a la propuesta. El intendente Matías Chale, acompañó a los alumnos y destacó “valoramos el compromiso que asumieron los alumnos para el cuidado de estos árboles. Esta iniciativa busca forestar cada barrio cañadense, con el aporte del Municipio y los vecinos brindando su responsabilidad”.

Most Popular Topics

Editor Picks