El municipio realiza limpieza de cunetas 0 1516

En zona norte se trabaja en la limpieza de canales y captaciones en calle Irigoyen y Echeverría.

La gestión municipal continúa presente en los diferentes barrios con intervenciones de obras y servicios públicos, realizando en zona oeste limpieza de cunetas y captaciones en la zona norte de la ciudad.
Se interviene en Irigoyen y Echeverría. “Continuamos realizando trabajos de mantenimiento de canales y desagües, acompañando las solicitudes de los diferentes vecinos”, expresaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio dispuso un nuevo punto verde para reciclaje 0 134

Como parte del fortalecimiento de acciones para el cuidado del ambiente, el Municipio junto jóvenes del grupo “Cañada Separa”, habilitó un nuevo punto verde para material reciclable. El mismo está ubicado en Plazoleta Catalino, en Balcarce y Schnack, y se suma a los que se colocaron en Plaza “Eva Perón” y “La Lomita” para depositar botellas plásticas.

Este nuevo punto verde consta de cuatro contenedores diferentes para depositar metales, papel y cartón, vidrios, y envases tetrabrik y telgopor. “Seguimos fortaleciendo una Cañada cada día más sustentable”, expresó Clérici y destacó que esto profundiza las acciones del programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del “Ecoclub”, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

Continúan tareas de higiene urbana 0 110

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y el martes 22 comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).
En tanto, la reelección domiciliaria del día lunes 21, feriado, se realizará en su horario habitual en toda la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks