Empresa de primera línea busca cubrir importante cargo en Cañada de Gómez 0 969

Se trata del puesto de Jefe/a de Sucursal para la compañía Litoral Gas. Ver condiciones.

Nuestro cliente es Litoral Gas: una compañía constituida en Argentina que desarrolla sus operaciones en el país.
Su actividad consiste en la distribución de gas natural por redes en el área geográfica conformada por las provincias de Santa Fe y el noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Para acompañar sus operaciones buscamos para la ciudad de Cañada de Gómez:
JEFE/A DE SUCURSAL

Nos orientamos a un profesional con experiencia robusta en posiciones de liderazgo de Sucursal, áreas de Operaciones o Post Venta en Empresas de servicios o Concesionarias.
Tendrá como misión liderar las actividades de las sucursales ubicadas en Cañada de Gómez y San Jorge para asegurar un servicio de excelencia.
Deberá supervisar temas administrativos: gestión de deuda, resolución de reclamos, etc, y operativos: coordinación de inspecciones, habilitaciones, conexiones y fiscalización de clientes.

Quien ocupe el rol, estará en contacto permanente con autoridades gubernamentales, entidades, profesionales matriculados y otros grupos de interés, por lo que se valorara la capacidad para entablar vínculos interpersonales, iniciativa, autonomía, comunicación y orientación al cliente.

La posición implica contar con carnet de conducir (excluyente) y disponibilidad para realizar viajes semanales (ida y vuelta en el día) a la localidad de San Jorge ubicada a 130 kms.

Se ofrece la incorporación a una empresa consolidada, y en constante evolución, que brinda desafíos profesionales constantes.

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web www.leivayasociados.com.ar

Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio. La confidencialidad está asegurada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 103

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks