En FUDECA se dictarán dos importantes cursos 0 748

Se trata de “Capacitación en herramientas digitales para la venta”, y “Excel Nivel I”, los que comenzarán en la última semana de julio.

El primero, CAPACITACIÓN HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA VENTA, cuya inscripción ya se encuentra abierta, es destinada a personas que desempeñen actividades relacionadas con la comercialización de bienes y servicio, y constará de dos clases teórico prácticas a realizarse el miércoles 24 y jueves 25 de julio de 13 a 17 hs., en FUDECA.
Costo total: $ 1000. Consultar por bonificación para quienes presenten nota de referencia de empresa de la ciudad.

El siguiente curso es el de EXCEL NIVEL I, con inscripción abierta

El mismo iniciará el lunes 29 de julio y se desarrollará en siete encuentros a dictarse los días Miércoles y Viernes de 13 a 15 en FUDECA.
Costo total: $ 1000.-

Inscripciones en FUDECA de lunes a viernes de 7 a 15 Hs. (Sarmiento 153), por teléfono llamando al 03471- 421689 / 15532312 o por mail educacion@fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jornada de capacitación en handball escolar 0 222

El día viernes 28 de junio, de 18:20 a 22:30 horas, se realizará en las instalaciones del Profesorado Nº 5 una Jornada de Capacitación de Handball, destinada a estudiantes del Profesorado de Educación Física, y a Profesores de la ciudad y la región. La Jornada tendrá un desarrollo teórico en el salón de actos y una instancia práctica en el Gimnasio.

La propuesta, que surge de la articulación y colaboración entre el ISP 5 de Cañada de Gómez y la Federación Internacional de Educación Física, estará a cargo del Profesor Héctor Talpone, Entrenador de Handball Nivel 3, Docente Universitario y Entrenador de Selecciones Argentinas y Chilenas. Los interesados podrán acercarse el mismo día de la Jornada a Ballesteros 907, Sede del Profesorado N 5.

Se conocieron los ganadores del concurso literario sobre Ana Frank 0 381

Los ganadores en las categorías, alumnos, guías muestras Ana Frank y profesores fueron:

Categoría A: Jóvenes entre 13 y 16 años
Candela Torres – Bustinza.
Categoría B: jóvenes entre 17 y 20 años
Lautaro Luna – Bustinza.
Categoría C: Educadores de todos los niveles, guías y embajadores del Centro Ana Frank (que tengan más de 20 años).
Griselda Liliana Medina – Bustinza.

El concurso tenía como propuesta escribir un ensayo, cuento, en torno a Ana Frank, el nazismo, la última dictadura militar en Argentina, los Derechos Humanos, la actualidad y la convivencia en la diversidad.
Los autores de los trabajos seleccionados por el jurado, viajaron a la Ciudad de Buenos Aires en donde fueron recibidos por el jurado del certamen a quienes le presentaron sus trabajos en un coloquio. Cada joven y docente pudo contar por qué eligió determinado aspecto para analizar, cómo fue elaborando su texto y cuál fue su aporte personal.
A partir de estas entrevistas, el jurado definió los tres ganadores (uno por categoría, es decir, dos jóvenes y un docente), que serán parte de la delegación de viaje a Holanda dentro del programa “Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank” junto con los ganadores de concursos de otras provincias y del certamen nacional organizado por el Centro Ana Frank Argentina.

Most Popular Topics

Editor Picks