Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 587

El chofer de un remís oriundo de Las Parejas fue detenido cuando dejó en la Comisaría de Las Rosas unos paquetes con mercaderías para detenidos, los que contenían lo que se presume eran estupefacientes. La alarma la activó un llamado telefónico.

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Firma de convenios entre municipios y comunas de Iriondo y la Provincia 0 146

Este jueves en Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se firmarán 24 convenios entre los Municipios y Comunas de Iriondo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El Senador Rasetto informó que se trata de 24 convenios en los que se incluye al total de las localidades del departamento Iriondo, 12 pertenecientes al Programa de Refuerzo Alimentario (RAE) por un monto total de $1.375.000 y 12 al Programa de Servicios Locales de Niñez (SLN) por un monto total de $930.000.
El objeto de estos programas es la formación y fortalecimiento de los servicios locales de niñez y de partidas para refuerzos alimentarios extraordinarios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Ataque a silos bolsa 0 507

En un campo propiedad de un productor de San Jerónimo Sud, ubicado entre esta localidad y Carcarañá en adyacencias de la vieja 9, dos silos bolsa fueron dañados, pero no hubo robo de granos, sino que sobre el contenido se esparció líquido curasemillas en un intento de inutilizar su aptitud para la venta. El hecho se descubrió este domingo por la mañana.

 

Fuente/Foto: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks