Enviaban sustancias ilegales a presos utilizando un servicio de remisería 0 1342

El chofer de un remís oriundo de Las Parejas fue detenido cuando dejó en la Comisaría de Las Rosas unos paquetes con mercaderías para detenidos, los que contenían lo que se presume eran estupefacientes. La alarma la activó un llamado telefónico.

En la Comisaría 1ra de Las Rosas se recibió, este sábado al mediodía, un llamado telefónico que daba cuenta que un remís proveniente de Las Parejas transportaba estupefacientes, oculta entre la mercadería destinada a las personas detenidas y que se entrega en dicho horario.
A la llegada del chofer y en presencia de testigos, la policía inspeccionó los envoltorios, dentro de los cuales se encontraron nueve bolsitas compactadas, las que quedaron en secuestro mientras eran convocado personal de la Brigada Antinarcóticos, con base en la Unidad Regional III, mientras que el remisero quedó detenido.

 

Fuente Social Day

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convocan a una marcha pidiendo justicia por Juan Manuel Parucci 0 306

La comunidad de Armstrong está invitada a marchar, a las 17.30 de este sábado, desde la plaza Flotron hasta la Comisaría de esa ciudad, para pedir justicia en el caso de Juan Manuel Parucci, el joven que en las primeras horas de este domingo fue hallado muerto a la altura del kilómetro 384,5 de la ruta 9, y que luego se comprobó halló la muerte por un traumatismo craneano.
La investigación que sigue el Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, procura determinar las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal, ya que el cuerpo se hallaba al costado de la calzada, y a su alrededor, según el parte policial, se encontraron algunos restos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, posiblemente una motocicleta.

 

Fuente: Armstrongyregion

Prisión preventiva por amenazas en contexto de violencia de género 0 591

Una mujer denunció, el lunes pasado, a su pareja por haberla amenazado en diversas oportunidades con agresiones físicas y psicológicas, que incluían matarla si era abandonado por ella.
Tras la denuncia, la Fiscal Gabriela Lescano ordenó la detención del individuo, de 33 años, q quien el Juez Alberto J. Rizzardi le dictó la pena de 90 días de prisión preventiva.

Most Popular Topics

Editor Picks