Exitosa campaña 3×1 del último sábado 0 505

La iniciativa que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” se desarrolló en Plaza de Colectividades y se recolectaron 3370 kg de papel y cartón, además de botellas plásticas y 1500 kg de vidrio.

El pasado sábado se realizó una nueva jornada exitosa del “3 X 1”, la iniciativa del municipio que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y tiene como objetivo fomentar el reciclado de papel y vidrio dentro de las acciones de cuidado del ambiente.
En la misma se recolectaron 3370 kg de papel y cartón, además de botellas plásticas y 1500 kg de vidrio, a cambio de plantines y compost. “Renovamos este año nuestro compromiso con esta iniciativa para para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizan trabajos de mejorado en la zona sur de la ciudad 0 180

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Castelli desde Rosario hacia el este y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.
Simultáneamente, en zona norte se realiza bacheo con estabilizado en Suipacha entre Avellaneda y Entre Ríos. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Clérici recorrió finalización de obras en establecimientos educativos 0 147

A partir del trabajo conjunto y la continuidad de los aportes de Fondo de Asistencia Educativa, se concretaron en este periodo importantes obras de refacción e infraestructura en establecimientos educativos.

En el Centro de Capacitación Laboral n° 6626 se finalizó un aula cocina para los talleres que allí se dictan y comenzarán tareas de montaje eléctrico general y en Escuela Almafuerte concluyeron las obras en el frente y cocina, mientras que en los próximos días comienzan trabajos de ampliación en el salón comedor. “Comprometidos con nuestras escuelas continuamos desarrollando obras conjuntas que no se detuvieron y se aprovechó este tiempo en el que los chicos no asisten para culminar los trabajos”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks