Exitosa campaña 3×1 del último sábado 0 312

La iniciativa que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” se desarrolló en Plaza de Colectividades y se recolectaron 3370 kg de papel y cartón, además de botellas plásticas y 1500 kg de vidrio.

El pasado sábado se realizó una nueva jornada exitosa del “3 X 1”, la iniciativa del municipio que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y tiene como objetivo fomentar el reciclado de papel y vidrio dentro de las acciones de cuidado del ambiente.
En la misma se recolectaron 3370 kg de papel y cartón, además de botellas plásticas y 1500 kg de vidrio, a cambio de plantines y compost. “Renovamos este año nuestro compromiso con esta iniciativa para para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viernes sin atención al público. Recolección sábado y martes 0 456

La municipalidad de Cañada de Gómez comunica que este viernes 15 no habrá atención al público en ninguna dependencia municipal por ser asueto administrativo por la conmemoración de la fundación de la ciudad de Santa Fe ni el lunes 18 por ser feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
En tanto la recolección de residuos se realizará normalmente el sábado 16 y el martes 19, en horario habitual.

El municipio realiza tareas en caminos rurales 0 392

La municipalidad de Cañada de Gómez lleva adelante trabajos en caminos rurales para permitir el buen encauzamiento del agua los días de lluvia, con tareas de reparación de alcantarillas y entubamiento.
Del mismo modo se trabaja en los demás caminos con tareas de mantenimiento junto al Consorcio Municipal de Caminos Rurales, con el aporte de Municipio y productores. “A partir de un trabajo en conjunto con el consorcio de caminos rurales, seguimos manteniendo en buen estado los 500 km de traza de nuestra jurisdicción”, destacaron desde el municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks