Grave accidente en la ruta 9 0 1468

Se trata de un cuádruple choque a la altura del kilómetro 382, en el que seis personas sufrieron lesiones, entre ellas dos menores que fueron trasladados a Rosario. Horas después se informó que una niña de tres años falleció en esa ciudad.

Un grave accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, en el km 382 de la ruta 9, en un sector en el que se realizan refacciones a la calzada.
En momentos en que el tránsito estaba detenido por el procedimiento de paso por esa zona, una grúa embistió desde atrás a una camioneta, y ésta a su vez impactó contra un automóvil Chevrolet Joy, conducido por una joven de Las Parejas que terminó pegando a un Ford Ka, conducida por un joven de Salto Grande, todos ellos que se dirigían en dirección a Cañada desde el oeste.
La camioneta, una Chevrolet S10 en la que viajaba una familia de nuestra ciudad, es la que sufrió mayores daños, y los dos menores, una niña de 3 y un chico de 8 años, fueron trasladados a Rosario por presentar lesiones más complejas. En total fueron seis las personas lesionadas, y el chofer de la camioneta de auxilio SOS debió salir del vehículo ayudado por Bomberos.
En la mecánica del accidente, la pickup de SOS que impactó desde atrás quedó en medio de la calzada, mientras que la S10, la primera impactada, fue desplazada hacia el norte de la misma, y los otros dos coches, el Chevrolet Joy y el Ford Ka lo hicieron hacia el sur.
En el lugar actuaron Bomberos, Policía, Protección Civil, Hospital y Cemi.

 

Trágico desenlace

Horas después del accidente se confirmó que la niñña accidentada falleció en la ciudad de Rosario, adonde había sido trasladada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incidente vial con lesionados leves 0 532

Un incidente vial ocurrió en la tarde de este lunes, en la esquina de Derqui y San Martín, en el que estuvieron involucrados un automóvil Nissan y una moto. En ésta se desplazaba una pareja que sufrió una caída y ambas personas resultaron con algunas lesiones por las que fueron asistidas por personal de Cemi.

Allanan una vivienda en conexión con un robo ocurrido a principios de mes 0 191

Un hombre de 28 años fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en 7 de Octubre al 1500, donde habita el principal sospechoso al que se relaciona con un robo ocurrido el pasado 3 de octubre en una casa en Concepción y Castelli, de donde se denunció la desaparición de dinero y objetos personales del propietario.
El procedimiento policial que determinó la detención del presunto autor del hecho ilícito mencionado, también arrojó que se incauten elementos de interés para la investigación.
El traslado del mencionado individuo a la sede policial continuó, luego de la consulta con el Fiscal en turno, con la notificación de la causa al aprehendido, quien luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks