Habrá juicio oral y público en un caso de abuso sexual 0 451

Se trata de la causa Giles, sobre la persona que tuvo a su cargo una escuela de ciclismo de gran notoriedad en Cañada de Gómez, y a quien se lo acusa de hechos índole sexual cuyas víctimas estaban siendo entrenadas en el establecimiento.

En una audiencia preliminar realizada este jueves, el Juez hizo lugar a la acusación y autorizó la apertura del juicio oral a Jorge Giles, un entrenador de ciclismo que está acusado de diversos hechos de índole sexual, y a quien en julio de 2019 se le dictara prisión preventiva, condición en la que continuará hasta el juicio, que llevará adelante un tribunal unipersonal.
La información fue divulgada en red social por el abogado Angelo Rossini, cuyo estudio representa a una de las víctimas como parte querellante.

Fuente: Facebook Dr. Angelo Rossini

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó un aporte al Tiro Federal 0 196

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la comisión del Tiro Federal como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar las obras en el nuevo polígono de tiro.

Con éste nuevo estarán en la etapa final de los trabajos. “Continuamos acompañando a esta institución en la concreción de este polígono de tiro, ya en la etapa final de la obra para que pueda comenzar a utilizarse en un corto plazo”, expresó Clérici.

Incendio en una vivienda 0 385

Pasadas las 7 de la mañana se produjo un incendio en una vivienda de Bv. Centenario a la alura del 600. Al lugar acudieron bomberos y demás servicios de emergencia. El siniestro produjo daños en el lavadero de la casa y elementos que e encontraban allí, especialmente artefactos conectados a la red eléctrica.

Most Popular Topics

Editor Picks