Incendio intencional de una vivienda 0 1494

Fue en la tarde de este martes, en Ayacucho y Avenida La Plata.

Los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez debieron trabajar unas tres horas para sofocar el incendio de una casa ubicada en el noreste de la ciudad, casi en el límite de la zona urbana.
A eso de las 17.30, Bomberos fueron convocados a una propiedad ubicada en Ayacucho y La Plata, a la cual manos desconocidas le prendieron fuego.
La vivienda se encontraba cerrada y deshabitada, no tenía conexión de luz ni gas, por lo que la hipótesis del incendio intencional es la que manejaban los responsables. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, los que debieron trabajar unas tres horas ya que regresaron al cuartel alrededor de las 20.30.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres años de prisión al agresor de su pareja 0 87

Un hombre fue condenado a tres años de prisión efectiva, luego que el juez Alvaro Campos aceptó homologar un procedimiento abreviado presentada por la Fiscalía, a cargo del fiscal Franco Miatello.
La condena contra CJA, de 38 años, se debe a las lesiones graves que provocó a su pareja, en un ataque a golpes de puño ocurrido el 28 de enero de 2023 por la tarde, en una vivienda de Las Parejas. El delito fue calificado por el vínculo de pareja. Y por mediar un contexto de violencia de género.
Con anterioridad, el hombre había recibido una pena de tres años en suspenso, esa vez por lesiones leves, amenazas y desobediencia judicial, pero que ahora quedó revocada la condicionalidad, y el cumplimiento de prisión será efectivo.

Principio de incendio en un automóvil 0 487

Un Renault Clío que se encontraba en Urquiza al 700, frente al hospital San José, sufrió un principio de incendio alrededor de las 23 de este lunes.
En un primer momento, vecinos del lugar atacaron el fuego con extinguidores, y luego, a la llegada de personal de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se logró controlar las llamas, por lo que el daño comprendió solamente un sector del motor, sin propagarse al resto del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks