Inscriben al inicio de clases para Universidad Siglo 21 0 1219

Son las que arrancan en agosto. Los interesados podrán elegir entre más de 40 carreras de grado y de pregrado para estudiar bajo la modalidad Distribuida y Distribuida Home, y el primer MBA virtual del país.

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, a través del Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el próximo inicio de clases del 13 de agosto.
Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Cañada de Gómez asisten más de 100 alumnos provenientes de la ciudad y la región que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la Modalidad Distribuida o Distribuida Home.

Este formato de educación mediada por la tecnología fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan de manera virtual y eventualmente asisten a Tele-clases en el Centro de Aprendizaje Universitario.

Este año se incorporaron nuevas carreras de pregrado universitario: Tecnicatura Universitaria en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecnicatura en Hidrocarburos y Geo-ciencias y Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud. También se agrega la Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

También se encuentran abiertas las inscripciones para la totalidad de la oferta de Universidad Siglo 21 para las modalidades que se ofrecen en el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez: Abogacía, Contador Público y Licenciaturas en Informática, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Gestión Turística, Hotelería, Comercio Internacional, entre otras.

Para más información, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario Cañada de Gómez que funciona en las instalaciones de Fundacion para el Desarrollo de Cañada de Gomez (FU.DE.CA.) al teléfono 03471-155 32312. También resulta posible acercarse a sus instalaciones en Sarmiento 153 de la citada ciudad o bien visitar la Fan Page CAU Cañada de Gómez en Facebook.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiónó 93 millones para obras en el parque industrial I 0 95

A partir de gestiones realizadas por la intendenta Stella Clérici y su equipo, ante la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, se obtuvo un Aporte No Reintegrable de 93 millones de pesos para obras en el Parque Industrial I.
Las obras proyectadas que se financiarán son: Ampliación de la Iluminación, Ensanche de Pavimento – Calle de Ingreso y Obras Sector Ingreso (pórtico y sistema de video vigilancia). En este sentido, la intendenta se reunió con industriales y presentó en el Concejo el proyecto para crear una comisión que administre los fondos y permita avanzar rápidamente en la concreción de las obras.
“A partir de un gran trabajo e importantes gestiones se concreta este aporte y junto a industriales seguimos ejecutando obras que mejoran el Parque Industrial I, con mayor infraestructura”, expresó.

El quirófano móvil atenderá esta semana en el Parque y en el cuartel de Bomberos 0 128

El Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas que lleva adelante el Municipio, esta semana estará el martes 26 en el Parque Municipal y el jueves 28 en Cuartel de Bomberos Voluntarios realizando esterilizaciones a perros/as y gatos/as.

Para turnos comunicarse vía WhatsApp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs. También se puede descargar la App Quirófano Móvil desde el Play Store.

Most Popular Topics

Editor Picks